Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22.6.11

Haciendo el estampado de Tali

Aquí os pongo un vídeo que he hecho con el equivalente a unas 2 horas de trabajo en el estampado de Tali'Zorah Vas Normandy.
Como veréis, me hice una plantilla a partir de esta imagen, pasé los bordes a la tela y luego fui pintando los detalles.



Teniendo en cuenta la cantidad de tela que tengo que pintar así y lo que tardo, me da a mi que me va a llevar muchísimo más tiempo del que esperaba terminar este cosplay. Lo que véis en el vídeo lo hice con pincel y pintura para tela.
Ayer, por si me salía mejor, fui a comprar rotuladores POSCA, que son estos típicos acrílicos de hacer graffitis. Hice unas pruebas y no queda la pintura tan opaca como quisiera. Abrí uno y cambié la pintura que traía por la que es especial para tela; pero es tan densa, que no sale por la punta.
También pensé en utilizar la técnica del estampado, pero creo que este diseño es demasiado detallado y complicado como para que quede bien de este manera.
Y otro impedimento más es que ya tengo pasada toda la plantilla del diseño. Con lo que, si cambio de técnica, tendría que comprar la tela de nuevo, hacer los patrones y cortarla otra vez para empezar de cero.

Me gustaría tenerlo listo para el Gamefest, pero también tenemos la intención de llevar lo de Animatrix para el Salón del Manga de Barcelona (los dos eventos son en Octubre y WCS es la prioridad). Así que, me he propuesto pintar una hora al día y dedicar el resto del tiempo a Cis (Animatrix). A ver cómo sale.

De todas formas, este cosplay lo quiero hacer sí o sí. Aunque me lleve la vida. ¡Por mis huevos que lo pinto todo!

3 comentarios:

  1. Por eso te decía yo que hicieras la base con alguna forma de transferencia (serigrafía) y luego ya lo repasas para que quede bien.
    Al menos va cogiendo forma ^^

    ResponderEliminar
  2. Vaya faenita, señora, pero ánimo, que seguro que queda de puta madre >_<

    (Y te vuelvo a repetir GRACIAS por ese link del estampado casero T_T podremos ahorrarnos faena en hacer el estampado de plumas de la túnica de Balder)

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo!! A ver si puedo ir al Gamefest entonces, que el anterior me lo perdí y me arrepiento un montón, y asi veo tu cosplay, porque será una pasada seguro!

    ResponderEliminar