5.6.11

Futuros proyectos especiales y serios de carácter cosplayer

A raiz de unas pocas conversaciones con compañeros de afición en los diferentes eventos a los que hemos ido, por chat y esas cosas, Erikku-kun y yo hemos decidido que este año nos vamos a esforzar por participar en la elección del Salón del Manga de Barcelona para el WCS.

Nos es por chulear ni nada, es que estamos muy ilusionados y no podemos evitar compartirlo con vosotros.
Lo que más nos ha sorprendido es que gente como Lirin, que se presenta todos los años, nos hayan animado tanto. Nosotros teníamos pensado ir este año a Barcelona a ver cómo era un poco la cosa; pero nos lo han repetido en varias ocasiones y hemos pensado: ¿Por qué no?, ¡vamos a probar!.


Estos días hemos estado pensado y nos hemos decantado por los personajes Cis y Duo de "Programa" (Animatrix). Ya que Matrix nos encanta (Erikku-kun es megafan) y, bueno, como para el WCS hay que llevar obras japonesas, elegimos esta porque está escrita y dirigida por Yoshiaki Kawajiri (Ninja Scroll, Vampire Hunter D.). Del estudio Madhouse Tokyo.


Nos gustaría que la actuación fuera sorpresa... así que sólo os diremos que ¡van a llover hostias! De hecho, hoy mismo hemos empezado a prepararlo. Y estamos muy entusiasmados.

Este proyecto ya lo teníamos pensado desde hace tiempo; creemos que nos pega bastante y da juego para una actuación potable. Debemos habernos visto Animatrix unas 500 veces.
Vamos a ponerle mucho cariño a esto y, simplemente, esperamos que os guste cuando lo tengamos acabado (si llegamos a acabarlo).

 Ahora, hablando de cosplay deseados. Aprovechamos para decir que nos encantaría mucho, mucho, mucho ir a algún evento de Bobobo y su hermana Bububu. Eso ya sería el summum de nuestra "carrera cosplayer".


Ahí lo dejamos.

8 comentarios:

  1. ¡Dios!
    ¡Mucha suerte a los dos, creo que tengo que ir a Barcelona solo por veros actuar y gritar mas que nadie para que ganéis!
    P.D. Cómo os vistáis de Bobobo y su hermana, os pongo un altar permanente en mi blog! xD

    Ánimo y a currárselo que e mandéis una postal desde japón, se os quiere!! ^^

    5 de junio de 2011 22:41

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la elección y estoy deseando verlo, porque estoy segura de que será espectacular (y si voy a Barcelona, les estaré animando como loca desde el público ^_^)

    ResponderEliminar
  3. Mucho animo a los dos!! La verdad es que es una buena eleccion, puede dar mucho juego y ser espectacular, espero ver esos avances!! :)

    Bobobo lo adoro y joder, bububu es clavada a denbo-chan jajaja. Por cierto, una pregunta: ese manga es bobobo normal o bobobo shinsetsu? porque yo tengo shinsetsu y no me suena de nada (lo cual es bueno, que quiere decir que tengo capitulos para bajar :)

    ResponderEliminar
  4. UUUuuuhh! Gracias de verdad. Es que jamás me esperaría que la gente nos animase tanto a participar llevando tan poco tiempo haciendo cosplay. Es un gustazo, vamos.

    Alex, el Bobobo que nosotros leemos es el normal :D

    ResponderEliminar
  5. /animar XD dale cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. YAHOOOOO BIEEEEEEN!!! *-* Me alegro cacho cacho! Yo no he visto animatrix (de hecho no terminé de ver las pelis, las tengo pendientes XDD al igual que la animación) pero Hidrico es ultramegafan xD así que puedo decir por él que disfrutará como un enano XDDD

    Que ganas de empezar yaaaa con los cosus! (o continuar en nuestro caso XDDD)

    ResponderEliminar
  7. Dios sólamente ya por originalidad lo vais a petar!! Y sabiendo cómo sois dando leches...ya están tardando en poner una malla de seguridad en el perímetro del escenario! XD

    ResponderEliminar
  8. Gracias laura, lo pondre a bajar :) Cuentaselo a Yuri, que como vive alli, a lo mejor podeis hacer alguna actuacion conjunta o algo asi

    Y vuelvo a repetir: genial eleccion! ese corto junto con "historia del detective" siempre fueron mis favoritos :)

    ResponderEliminar