10.6.11

Battlefield 2


Tras un largo tiempo desactivado, vuelvo con uno, perdón EL MEJOR juego de guerra que hay en el mercado. Bueno, lo que presento hoy no es un shooter típico como lo que han sacado ultimamente; los Bad Company no se merecen llevar el nombre de Battlefield.
Lo que nos presenta la saga Battlefield (de Pc) son simulaciones de campos de batalla, en el cual adoptamos un rol según la clase que prefiramos: operaciones especiales, francotirador, apoyo, antitanque... Una vez hayamos elegido una clase, nos desplegaremos en una de las bases y una de dos, podemos ir a lo lobo solitario, o meternos en una de los "grupos" o patrullas Alpha, Bravo, Delta (Los Chicos D)

Battlefield nos brinda la oportunidad de usar un gran número de vehículos militares, todos reales y la gran mayoría siguen en uso por las facciones que los usan. Esto va para los frikazos como yo M1Abrams, F22 Raptor, Mig 29, BlackHawk (derribado), HMMVV y demás modelos.

El objetivo del juego es capturar todas las bases enemigas o eliminar todos los efectivos enemigos; para ello contaremos con algunas ayudas pagadas por el gobierno, como UAV que volaran en círculos por una zona designada y nos mostrarán las unidades enemigas en esa zona del mapa, rastreos de mapa por satélite que nos mostrara todas las unidades enemigas del mapa durante un corto periodo de tiempo, despliegue de vehículos y suministros que nos permitirán recargar munición, curarnos y salir por patas con un "Flamante vólido cargado de ametralletas"

Con el sistema de órdenes del juego podremos ordenar a todos los soldados (si nos han nombrado comandante en la partida) que ataquen, defiendan o aseguren una posición; o mandarles apoyo. También podemos darles ordenes a las Patrullas que vienen siendo los grupos de soldados que se suelen juntar para cumplir unas ordenes específicas tales como sabotear la artillería enemiga o atacar posiciones chungas.

Para disfrutar al máximo del juego, tenemos que probar el juego online ya que esta pensado para jugarlo contra otros jugadores, normalmente (o al menos en mi época de jugón) la gente se lo toma muy enserio y suele dar gusto jugar con gente, que no se dedica a hacer el Coloduti.
Aunque si no tenemos una buena conexión o gente con la que jugar el modo de un jugador esta mucho mejor que bien. Además el modo un jugador trae un buen tutorial para aprender a usar los vehículos.
Al usar el modo online, conseguiremos puntos y experiencia que nos permitiran subir de rango y desbloquear nuevas armas como el Barret que nos permitira matar al piloto del helicóptero en la misma cabina, TRUE STORY, y algo que os gustar a todos: TIENE LOGROOOOOOS!!!!!

Si os ha llamado la atención y queréis probarlo y os acaba enganchando ir a esta página http://www.aixtended.com/ y descargaros el mod que estos fans han hecho. Trae un montonazo de vehículos, armas, modos de juego y mapas. Incluso han mejorado algunas texturas para hacerlo todo más real.


No hay comentarios:

Publicar un comentario