14.6.11

Aviso: Nos hemos hecho un canal en LiveStream

Lo pongo por aquí por si no da mucho el cante tanto nueva pestañita de "Webcam" en el menú superior del blog como el widget que hemos colocado por aquí a la derecha. Pues eso, que nos hemos creado una cuenta de LiveStream porque, después de ver a unos pocos amigos emitiendo sus cosillas en directo, nos dio por hacer lo mismo. Y porque nos parece guay.

Ya sabéis que en Prukogi!!! nos van mucho los tutoriales de cosplay, tocar el piano, hablar de videojuegos, darnos de hostias con sables láser y hacer saltos mortales. Así que a partir de ahora seguramente, de vez en cuando, os toque ver nuestros caretos por webcam.


Personalmente, creo que es bastante mejor abrir esta cuenta que emitir cada uno desde TwitCam porque de esta forma, podemos chatear tranquilamente sin saturar el twitter de usuarios a lo que no les interesa; y, además, así tenemos una biblioteca común con contenido variado sobre los temas principales de este blog todo juntito y revuelto, que mola más.

Si queréis saber cuándo vamos a emitir, por si de repente a las 3:00 de un lunes no podemos dormir y nos da por hacer un streaming sobre los polígonos de la calva de Hitman o hemos soñado con una obra maestra de la música y nos ponemos a tocar, a coser o nos da mono de lijar algo o de fabricar piezas de aeronaves en directo, normalmente @Erikku_kun, @Cliffex, @TCJ_sama o yo @ShanoaNebula avisaremos por Twitter y ¡chas! por arte de brujería os estaremos dando la brasa desde la comodidad de nuestros hogares.

No tenemos pensado emitir con ningún tipo de regularidad, simplemente cuando nos de por ahí. Y tampoco prometemos contenidos de calidad... ¡Esperamos que os guste!

1 comentario:

  1. ME GUSTA!!! pero en realidad la hemos creado porque somos GUAYS XDDD

    ResponderEliminar