24.5.11

Operación bikini quariano DIY

Me complace anunciaros que durante estos días me he dedicado a hacer esta chorrada: decorar un bikini con el estampado de mi adorada Tali'zorah Vas Normandy. Antes me gustaba, ahora me encanta depués de *SPOILER* leerme el segundo libro de Mass Effect,  poder conocer un poco más de cerca la cultura quariana e imaginarme correteando por los pasillos de las naves de la Flotilla. *FIN DE SPOILER*
Sigo queriendo hacerme el cosplay, no sufráis; pero empieza el calorcito y eso de llevar un traje ambiente en esta época del año me echa un poco para atrás.

La cosa es que me dió un subidón cuando, la semana pasada, encontré por los foros de Bioware,  una imagen con el estampado de su atuendo. Una pasada, vamos. Con el miedo que me daba tener que hacerlo de cero.


Lo primero que hicimos fue patearnos un montón de tiendas (Oysho, Zara, Bershka, Women's Secret, Calzedonia... ¡están carísimos!) hasta que Erikku-kun me dijo de ir al Decathlon. Y efectivamente,  encontré un bikini en color morado oscurillo  (6 pavos, hoygan). Al principio pensé en hacerlo porque ya tengo la tela, pero me daba una pereza monumental.

 Con Photoshop m(y la ayuda de mi señor esposo), hice un corta-pega y uní unas cuantas veces la imagen de arriba; la enderecé y busqué los puntos en los que se empezaba a repetir el patrón (no sé si me explico). Lo que quise conseguir fue una porción de dibujo que pudiera repetir tantas veces quisiera para hacer el estampado completo con continuidad (sobre todo pensando en el cosplay, que la cosa tiene tela). Lo imprimí y corté las zonas vacías del papel para que me quedasen las siluetas de las volutas y tener una especie de plantilla.



Con esto, fui trazando los contornos en la tela para luego repasarlos bien e ir marcando los detalles. Lo pinté con pintura blanca especial para tejidos marca "Setacolor".


En total me he pasado como 3 días seguidos haciéndo esto. Echando cálculos, creo que he tardado en pintarlo unas 15 horas... No quiero saber la que me espera cuando haga el cosplay completo. Es un trabajo bastante desesperante, la verdad. Pero ¿a que queda monísimo?.


Ahora sólo me queda fijar la pintura con plancha cuando se seque y se supone que aguantará bien en la tela cuando vaya a la playa... se supone. Ya os contaré, jejejeje.

7 comentarios:

  1. Jajaja! Estupentástico! Yo le doy 3 aguamarinas en espera de ver si aguanta o no el agua. Y recuerda! Una hora y media invertida en una teta es una hora y media bien invertida! xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Tia fuenaaaaaaa! xD Exigimos fotos con el bikini y la escafandra! xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja!! Con el bikini espero subir alguna pronto por Facebook, que vamos a ir a la playa dentro de poco. Con la escafandra me da no se qué, eso sería extreme fanserivice XD

    ResponderEliminar
  4. Anda que no te favitearía gente XDDDDDDD (playa... yo quiero poder ir T_T a ver cuando termino los trabajos y me voy un día entero a saco). Supongo que vais a la playa de Madrid xD no? (se que hay una en un ¿lago?)

    ResponderEliminar
  5. No me tientes, no me tientes. Ya le presté a Jose la máscara cuando al compré para que se la pusiera a una chavala y le hiciera una fotillo sexy: http://s1024.photobucket.com/albums/y303/Prukoginojutsu/?action=view&current=DSC_9930_by_josemanchado.jpg ¡¡Tali en bolas!! para que veas XD Aunque, claro, tengo que modificarla para que de mejor el pego con el cosplay completo.
    No me importa hacer cosplays de enseñar chicha (ya lo has visto); pero esto de enseñar por fanservice no me va mucho, me de vergüencita. Eso sí: yo presto el material y que lo hagan otras :P

    Y a donde nos vamos dentro de poco es a Murica. Que Larxenne, la amiga que me compró las pistolas de Bayonetta, nos ha invitado a verla ^^

    ResponderEliminar
  6. XDDDDDDDDD (No se ve la foto, pone que viola los términos de photobucket! xDDD así que me hago una idea). Te entiendo, tampoco es que me encante XD Hacer fanservice x hacer... XD (anque no te diré que no he hecho pero en plan privado y tal xD)

    Pues pasadlo bien! Yo estoy deseando pillar la playa (vivo cerca y hace años que no voy XDD), a ver si termino los malditos trabajos ;_; Si alguna vez os da por pasaros por tierras Barcelonesas, por aquí andaremos ;)

    ResponderEliminar