26.5.11

Halo Reach Edición Coleccionista

Hace poco estuvimos Erikku-kun, Cliff y yo en casa de nuestro amigo Ayi (jugando al Halo, por supuesto) y nos enseñó esta pedazo de edición coleccionista, que nos dejó boquiabiertos.
Le hice unas cuantas fotos porque no tiene desperdicio. Aunque tampoco quiero spoilear. Si la queréis, podéis conseguirla en Zavvi por 36,95€. Increíble.

Dentro de la caja encontramos el juego y un paquete acolchado de la UNSC calificado de alto secreto. Si con eso ya flipamos, cuando lo abrimos casi nos da un jamacuco.



Trae un diario, propiedad de la doctora Halsey, con un montón de notas como escritas a mano, dibujos, esquemas...  Una cronología de sus estudios y de los acontecimientos que van sucediendo durante su investigación.
Por tener tiene hasta la mancha del culo de su vaso de café en algunas páginas y los típicos dibujillos chorra de cuando se aburre y se pone a repasar la cuadrícula.



Por si fuera poco, dentro de la solapa de la tapa trasera del cuaderno, podemos encontrar unos cuantos elementos de lo más detallistas como una tarjeta de identificación, informes médicos del mismísimo Jefe Maestro, un parche y un montón de documentos, informes de soldados, escritos...


Y, a medida que hojeamos, entre las páginas, también hay recortes de noticias e imágenes que apoyan sus estudios; además de unas ilustraciones preciosas.





En fin, quería compartir una pequeña muestra de esta edición tan chula y detallada. Es increíblemente realista, vamos, que te sientes como en Reach. Se la han currado una barbaridad.

4 comentarios:

  1. MAXIMUNG FAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene una pinta impresionante... ese precio es altamente tentador.... grrrr.. ganas de consumir aumentando xD

    ResponderEliminar
  3. Esto también es una edición coleccionista; como la del ODST con el mando no regalable para la novia. jejejee

    ResponderEliminar
  4. Yo la vi también en su día, que un amigo se la compró y la trajo a casa de mi novio. Babeamos TAAANTOOOO, pero sobre todo yo con el diario de la Doctora *_____________________*!!!!! my god, me lo zampé entero!!! (y sube el ansia cosplayer, shiiit!!!! xDDD)
    OMG, y la figura, la has visto??? *_*!!! Es una auténtica pasada!

    ResponderEliminar