6.5.11

Expomanga 2011, crónica del viernes

Crónica, lo que se dice crónica no es mucho. Principalmente hoy me pasé por Expomanga porque no podía esperar a ver la exposición de cosplays que ha organizado la Asocioación Uzu con todo el cariño del mundo. Está genial.
Fueron tan majetes de pedirnos un par de cosplays a Erikku-kun y a mi; y prestamos los de Talim y Zasalamel de Soulcalibur IV. ¡Qué ilusión! De verdad, ver tus cosplays ahí expuestos es una sensación fantástica. No podíamos imaginar algo como esto hace poco tiempo.

Zasalamel blanco y Talim alta.
Taichia se curró unos carteles preciosos.
Mis pistolas de Bayonetta y mis tonfas de Talim

Además hay unos trajes chulísimos, accesorios y armas.























Un pasote.

Aparte de esto, me encontré con nuestro amigo Vader y nos dimos unas vueltecillas. Él encontró un juguete raruno y viejo, de esos que a él le gustan, de Secret Wars. Y, por mi lado, he encontrado el Scooter con el visor verde de Dragon Ball para el cosplay que llevaré a las jornadas Damned (ya os iré contando).
Vimos la inauguración de Expomanga, me intentaron robar en el stand de granizados y poca cosa más. Vimos a algunos amigos por ahí pululando y a casita.

Mañana toca más y mejor, con más amigos, comeremos juntos, veremos el Karaoke, la charla de cosplay y lo que surja, como se suele decir.

5 comentarios:

  1. Una exposición de cosplays, como mola (y además, reconozco muchos de esos trajes).

    ResponderEliminar
  2. Obi ha solicitado mi presencia sobre eso de las 3 o las 4 asique me vereis pasar por alli, si bien supongo que me quedaré fuera. De todos modos estoy en baja forma asique no se cuanto me quedaré.

    La exposición de cosplays es una pasada, claro que por nivel y cantidad dentro de nada te puedes hacer una tú sola. Parece que el domingo hará un dia perfecto para vuestros cosplay estrella del momento, espero que vaya bien!

    ResponderEliminar
  3. La exposición estaba genial, es muy interesante ver lo que es capaz de hacer la gente, reconocí vuestros cosplays al instante! No podían faltar ahí :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Que pasada!, enhorabuena, artistas.
    Hoy Pepa Bueno estuvo hablando mucho de Expomanga y los otakus nada menos que en el Telediario de la 1, ¡sois noticiables! No conseguí ver a nadie conocido en el reportaje que dieron.
    Podéis verlo aquí, en rtve.es a la Carta:
    (http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/arranca-madrid-nueva-edicion-expomanga/1093345/#aHR0cDovL3d3dy5ydHZlLmVzL2FsYWNhcnRhL2ludGVybm8vY29udGVudHRhYmxlLnNodG1sP2N0eD00NTAzMCZsb2NhbGU9ZXMmcGFnZVNpemU9MTImc2VjdGlvbkZpbHRlcj00NTAzMyZhZHZTZWFyY2hPcGVuPWZhbHNl)

    No se si conoceréis a Nacho Olmedilla, a Alexia Giordano o a Kaede, que salieron hablando en sus stands.
    Nada menos que inauguró Expomanga este año el embajador de Japón, el Excelentísimo Sr. Fumiaki Takahashi, jejeje:
    (http://www.expocomic.com/index.php/2011/05/06/inauguracion-oficial-del-expomanga-2011/)
    (http://www.expocomic.com/blog/?p=1149)
    Los cosplays lucen más y mejor en vuestros cuerpecillos.
    Los carteles de Taichia, preciosos.
    Muy buena idea la exposición de trajes cosplayeros.
    Bien por no consentir que te robaran por un cutre granizado de pacotilla.
    ¡Suerte a tod@s vosotr@s!
    Besitossss,
    :-)

    ResponderEliminar
  5. Sus cosplays son hermosos!
    sigan asi.. !! saludos desde Venezuela :D

    ResponderEliminar