10.5.11

"The Best Lost Planet Cosplay You'll Ever See". ¡Y salimos en KOTAKU!

Esto es lo que opina la gente del foro Capcom-Unity, a quienes les han gustado nuestros cosplays. Lo acabamos de ver, lo ha encontrado Erikku-kun de casualidad y un chaval me lo ha comentado en Deviantart hace un rato, que lo había visto.
Nos han mencionado en su blog y, además,  como si esto fuera poco, también hablan de nosotros en Kotaku... ¡¡¡En Kotaku, cojones!!!.



Nos ha pillado completamente por sorpresa y, bueno, me quedo sin palabras.  Nos hemos pasado estos dos últimos días agradeciendo todo el cariño de la gente y, en fin,  a todo el mundo le gusta que su trabajo sea positivamente valorado. Estamos contentísimos de que nuestro proyecto haya gustado entre los fans del juego, esto es un subidón muy grande.

Personalmente, me alegro mucho por Erikku-kun, que puso un esfuerzo enorme en tener su Gatling Gun a tiempo y a punto. Le he visto sufrir y sudar la gota gorda mientras la construía (y mientras yo le metía cada vez más prisas y le daba con el látigo). Sin ese cacharro nuestro cosplay habría pasado totalmente desapercibido.

Una vez más, muchas gracias. Estamos muy emocionados. Y, como suelo decir, esto no hace más que incrementar nuestras ganas de seguir haciendo cosplay.

Actualización: A partir de todo esto también nos mencionan en Steam. Anonadados estamos.
Actualización 2: También salimos en KOTAKU Japan.


Según Yuri, que me lo ha traducido, pone que vamos clavados a los personajes (y que tengo las piernas largas, jajajajaja), que se nota que le hemos puesto espíritu al asunto (esfuerzo y ganas) y dan un link al vídeo en el que dicen que se nota la emoción del público. Más abajo pone algo como "esta pareja española ha conseguido un cosplay genial" y hablan sobre el subidón que está dando España a nivel de cosplay. ¡¡De tanta emoción me va a dar algo!!.

4 comentarios:

  1. increible!!!!!!! la gente flipaa como es de esperar,obviamnt os lo merecéis ^^
    os he vsto sufrir con la gatling!, os superáis y mira k es difícil, felicidadess!, os kiero un montón

    ResponderEliminar
  2. Wow, enhorabuena!!! Ahora a disfrutarlo! =3

    ResponderEliminar
  3. El mejor premio no se gana... hablo claro del reconocimiento... y vosotros llevais tiempo demostrandol0 y echandole muchas ganas.

    Enhorabuena chicos... ya sabeis lo que pienso de vosotros...

    Y Erik... tu además eres mi minute man de Halo... eso te eleva por el encima del resto de mortales...

    A ver si os rulo las fotos que hice.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Alucina vecina! Vuestro esfuerzo, dedicación y entusiasmo lo merece. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar