3.4.11

¡Zombis por Madrid!

Ayer se celebró la Marcha Zombie de Madrid, como ya es costumbre desde hace 5 años. Y ya sabéis que estábamos preparando cosillas para ir en plan de cosplay y tal.
Bueno, pues nuestra idea fue ir de Red Dead Redemption Undead Nightmare con Cliff como Marston, yo de fulana de 3 dólares de la cantina basándome en esta de aquí y Erikku-kun de tío de época. Al final acabamos siendo Flanagan, una chica muy elegante y distinguida y un señorito con tirantes y mucha sangre.

Click para ampliar

Estuvimos acompañados por Stefy (la hermana de Erik), Vader, que en la foto va de Jedi zombi, Velcro, que va de Sith Zombi, Lucy, Bombi... Y nos encontramos con algunos amiguetes y conocidos.
Erikku-kun y yo pedimos cita para maquillarnos en LKM y nos hicieron una sesioncilla de fotos ¡guay!. Los demás amigüitos fueron caracterizados por Vader. Así nadie se quedó sin su dosis de piel muerta y sangre chorreante.

Hermanos unidos por la zombificación.

Estuvo con nosotros un ratillo Jesús Clares y nos hizo fotos buena, buenas ¡¡Graaacias!!. A cambio le pegamos un par de mordiscos (de buen "morido" es ser agradecido).



Aquí podéis apreciar al detalle nuestras pústulas, fístulas, eritemas y demás problemas dermatológicos, oculares y circulatorios. Es que ser zombie es muy duro, amigos.


Con las amigas cosplayer Virchan, Ainhoa y Esther de enfermeras de Silent Hill.
Se notaba quienes eran cosplayers y quiénes no, jejeje.

Dani de Pyramid head con mucho sufrimiento.
En general fue una gran tarde y nos lo pasamos muy bien. Pero he de decir que, no sé si éramos nosotros que íbamos despistados o qué, pero la organización de la Marcha en si, me pareció bastante pobre. Quizás será porque cada año hay más gente y es más difícil de controlar y porque nos perdimos las actividades previas, que nos dijeron que estuvieron muy bien.
Recuerdo cuando fuimos a la de 2009, que fuimos todos en masa y éramos una piña zombi desde el principio hasta el final. Pero ayer fuimos bastante separados y desorientados.

Foto de Bad_Spencer.

Espera, que te quito un punto negro

También quería mencionar, a título personal, una de las razones por las que me parece que no voy a volver y es que saturamos el metro a lo bestia. Fue agobiante para nosotros; pero para la gente ajena a la Marcha, llegar al Metro y ver una horda de zombis haciendo el gamberro en la estación tuvo que ser más que molesto. Además, para más inri, si dijéramos que la gentecilla iba civilizadamente, bueno; pero es que iban gritando, empujando y un pedazo de gilipollas (porque para mi no tiene otro nombre) iba pringando con ketchup las instalaciones. En fin, un "grandioso ejemplo de civismo" en el mejor momento. Desde aquí decir, y creo que mis compis estarán de acuerdo, que ser un zombi no significa ser un maleducado de mierda y un asilvestrado. Como si no tuviéramos suficiente con que la gente se meta con nosotros por el simple hecho de ser "frikis", encima hay algunos que van dando razones.
Lo lamento por los de LKM, que lo organizan con todo el amor y buena voluntad. Sé que estos comportamientos no dependen de ellos. Pero, vamos, es para ir repartiendo collejas a diestro y siniestro.

Realmente, luego, al entrar en los vagones, nos fuimos diseminando y la cosa fue a mejor. Incluso la gente nos sacó fotos y nos preguntaban sobre nuestras pintas. 

Hemos descubierto que el tejido de las orejas es inmune a la infección.

Por otro lado, lo de tirarme una semana estresada cosiendo como loca un cosplay (sencillito, sip, pero un cosplay al fin y al cabo) no me ha merecido nada la pena. Podría haber ido de civil tan panchamente.

Indignaciones aparte, pues muy bien. Pasamos el rato y estuvimos muy bien acompañados.
Lo cierto es que la compañía fue lo mejor, con los coleguis de siempre haciendo algo distinto a lo habitual, paseando, riéndonos...
Al final de la tarde unos pocos nos fuimos a cenar al Salad & Co. de Callao (todavía caracterizados, claro) y pasamos un ratejo ameno.
En resumen, lo pasamos muy bien, sip. Pero, igualmente, lo podríamos haber pasado bien reunidos en casa de algún amiguete viendo pelis o jugando sin molestar a la gente de la calle.

A medida que vaya encontrándolas iré subiendo más fotos por aquí y a la galería. Y ya está, ya pasó una Marcha Zombie más.
Próxima parada: Expomanga.

4 comentarios:

  1. Yo,pase de ser Cliff a ser ofcialmente "Flanagan" XD la verdad era un caos pa la proxima nos echamos unos Halos nos pintamos y vamos a cenar XD ke es mas mejor

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por permitirme compartir estos momentos. Estoy de acuerdo en casi todo. Lo del metro creo que habría que suprimirlo. Tu trabajo de costura creo que sí valió la pena. Para mi fue una experiencia nueva, aunque no creo que repita.

    ResponderEliminar
  3. un buen momnto fue cuando la gente que cenaba en Salad & Co nos miraban y se referian a nosotrs como los "zombies de arriba" xD, mejor hubiesemos ido a comer cerebrs y no ensalada asi no dabamos tanto el cante jajjjaja

    ResponderEliminar
  4. No hay quién te conozca, ¡que espanto de cara!
    Tu ojo izquierdo es todo un poema, aaaaaaagggg.
    ¡Qué risa la foto de Erik quitándote un puntito negro!, jajaja, más que un punto parece el cráter del Etna, ¡joéeeee!
    Es una pena que haya algunas personas que no sepan divertirse de forma civilizada, pero ya se sabe que hay quien sólo lo pasa bien manchando, metiendo ruido y molestando a los demás; así se sienten importantes los que no saben hacer otra cosa.
    Besitossss.

    ResponderEliminar