6.4.11

Los Sims Medievales

Hola, holita "amigüitos" vuelvo con otro retro-análisis sobre uno de los juegos que más me llaman la atención. No amigos, esta vez no va de serrar, os hablo de.... (música épica de trompetas, redobles de tambor) Tatatachaaaan!! Los Sims Medievales. Si, esta vez Will Wright el creador de esta maravillosa, chorrera y divertida saga. Se le ha ocurrido ver que pasa si mezclamos en su caldero mágico , cuarto kilo de sims, 1/3 de litro de civilizations, 3 cucharadas de sim city y una gotita de misiones típicas del medievo y 1 pizquita de Black and White.
Pues parece ser, amigos, que dio con la receta "perfecta" a mi parecer sobre un juego del que no te cansas de hacer el chorra a los 25 minutos (sí, puedes fornicar con toda moza posible pero... cuando te endiñan paternidades cansa XD ). 
Hablemos ahora un poquito de lo que se nos presenta por aquí. Empezaremos con un vídeo introductorio sobre quién eres tú, aquí pasamos a un plano superior, ya no somos el que controla porque sí. No: SOMOS DIOS!!!! (rayos y retruécanos para enfatizar). Nos presentan como si fuésemos el vigilante de la civilización y, para evitar que esta perezca, tendremos que hacer uso de héroes (todo esto con la perfecta voz de Gandalf El Blanco). 
Nada mas empezar crearemos a nuestro Monarca y, una vez que lo hayamos creado, elegiremos su defectos y beneficios (el mio es un alcohólico) tras un breve tutorial y un par de misioncejas estamos listos para gobernar en nuestra propia sala del trono


Tras esto se nos presentaran un montón de oportunidades (en forma de misión) que nos darán puntos de experiencia (para los Wordos del Warcraft) dinero, puntos de reino (para construir mas edificios como torres de magos, clínicas, molinos, cuarteles) y lo mejor y mas importante LOGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!! Sí, mis pequeños adictos, este juego tiene logros y logros chulos como, por ejemplo, uno que sacas cuando tu personaje tiene una buena "curda". Estos logros, aparte de reportarnos experiencia, nos darán un montón de puntos de prestigio, lo que hace que nuestro Rey sea la Piiiiii... Polla de Troya.

No solo tendremos que gozar y fornicar, también hay que hacerse cargo del reino y hay que realizar actividades diarias según el tipo de héroe (o PJ) que estemos usando en ese momento, ya sea explorar, cazar, gobernar, hacer magia, hacer el herrero,bailar los gorilas con melody... y montones mas de cosicas.

Solo me queda deciros que Los Sims Medievales no es un sims, es una mezcla entre varios simuladores de vida. A mi gusto esta bastante chulo así que... Embarcaos pues noble caballero o doncella en esta épica aventura y conquistad los mas grandes riscos, los mas helados paramos y derrotad a las mas grandes y feroces criaturas con un click de ratón.

Y mi valoración es...
http://www.instantsfun.es/csi

3 comentarios:

  1. No sabía que existiese un SIMS Medieval, eto tengo que buscarlo.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy chulo pero... ¿es en plan sims 3 y tal?

    ResponderEliminar
  3. Un juego donde ir quitando cinturones de castidad!

    ResponderEliminar