27.3.11

Tocando música de Halo: Reach

Llevo cosa de un mes jugando al modo multijugador de Halo: Reach con Cliff non stop. Y he de decir que he pasado de jugar como una gilipollas integral a jugar como una imbécil... me voy superando. Ya, por lo menos, a veces apunto, miro el radar... esas cosas.

La cuestión es que la música de este juego me encanta, hace tiempo empecé a tocar "Winter Contingency - Lone Wolf", pero para piano no me sonaba muy convincente y eso que las partituras que rulan por ahí son muy decentes y hay gente por youtube que la ha tocado bien. Pero, bueno, hace cosa de tres días me puse a tocar esto de oído y me gusta más o menos cómo me ha quedado. Así que ahí lo dejo, fresco de esta mañana:

9 comentarios:

  1. por tu culpa me he quedado sin clinex en casa y tengo la habitacion repintada de blanco ¬¬ FAP* FAP* FAP* me encanta como suena va a ser mi proxima melodia de llamada

    ResponderEliminar
  2. wow! Ya te encontré via Youtube por casualidad y babeé lo suyo con las de Mass Effect T_T (que envidia me das, mi sueño siempre ha sido tocar el piano).

    Te puse dos comentarios en dos entradas, que dudo que hayas visto porque como no tengas que avisen al mail, es probable xDDD Así que te pongo los links para ver si puedes aclarar alguna duda >_< (son preguntas, vengo aquí con tol morro ;P)

    http://prukoginojutsu.blogspot.com/2011/02/he-empezado-un-corse.html#comments
    http://prukoginojutsu.blogspot.com/2010/10/mi-cosplay-de-bayonetta.html

    No exijo nada eh? >_____< si no puedes contestar no te preocupes U_U Muchas gracias de nuevo!!!

    =3

    ResponderEliminar
  3. Dawn tu no te preocupes si no te responde a las preguntas, avisame y la torturo en el Halo y ya está XD

    ResponderEliminar
  4. Dawn, los comentarios los ví, pero estaba haciendo tonterías y al final no te contesté (aunque no te ibas a quedar sin respuestas ^^).
    Sobre lo de las ballenas metálicas, una compañera me comentó que las que yo tengo no son las buenas, buenas. Se supone que hay unas metálicas que son el equivalente a las de plástico que venden aquí, vamos, que las puedes cortar a la medida que tú quieras. Estas que yo compré no se pueden cortar y sólo valen para corsés por debajo del pecho porque son muy cortitas. Al final en ese corsé las puse de plástico XD. Por lo pronto las metálica que nosotras queremos sólo se venden en el extranjero.
    Y, sobre la peluca de Bayonetta, no tengo tutorial porque prácticamente me la hicieron. Pero, posteriormente, yo hice la de Laura de Castlevania LOS, con la misma técnica. Échale un ojo: http://prukoginojutsu.blogspot.com/2010/11/laura-de-castlevania-los-wip-el-pelucon.html Lo qye hay que hacer es coger un cacho de malla de jardinería, darle la forma que quieres, ponerla en la peluca con un montón de horquillas y liarse a enroscar pelo. Funciona y no es muy difícil, intenta ir cogiendo mechones finitos para evitar que se enrede :D Y ya taaaa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Shanoa ;_; Muchísimas gracias por contestar!! He visto el de Laura, me gusta mucho la técnica, de verdad!! A ver que tal sale =P

    Cliff: Buah, me has dado envidia al nombrar el Halo, llevo meses sin echar un vicio al Reach, no puedo tener vida con las clases ;_;

    Gracias a ambos!!! =3

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja.Te he contestado y eso que Cliff me va a torturar de todas formas XD
    En fin, Dawn, me alegro de que te guste y espero que te sea útil ^^

    ResponderEliminar
  7. Torturar, ¿Yo? mentiras,mentiras y calumnias jejeje....

    ResponderEliminar
  8. ¡Clap, clap, clap! Muuu bonitoooo, sobre todo porque la tensión musical va in crescendo, ¡Brrraaaavooooo!
    Te lo dice una medio zombi.
    ;-)

    ResponderEliminar