8.3.11

Telas de Tali

Tengo unas ganas de empezar con este cosplay de Mass Effect que no os lo podéis ni imaginar. A ver si termino de una vez el de Lost Planet 2 (hoy me toca sesión intensiva de lijado, imprimación y pintura) y me pongo a ello.

Hace unos días me llegó el vinilo negro mate (¡se estira en todas las direcciones, me voy a poder sentar! yeah!) para el mono y ayer compré la lycra morada-azulada oscura para el velo y el cuerpo.


Si es que ya sólo de ver las telas con la máscara me emociono, me pongo todo por encima malamente al estilo Virgen María, me miro al espejo y hago como que observo la magnificencia de los motores de la Normandy mientras pienso en la Flotilla...¡¡Aaaaaahhhhh!! Al rato me despierto tirada en el suelo, convulsionando, con la boca espumajeante y medio ahogada por el efecto compresor de la máscara de gas. Sí, va a ser muy divertido llevar este cosplay cuando lo tenga hecho.
Por ahora me dedico a fantasear, que es gratis.


Una de mis máximas preocupaciones es la de hacer lo mejor posible los motivos blancos de la tela morada (las olitas). A ver cómo me las apaño. También me intriga cómo hacer las espinilleras, la forma de los pies y si meterle dos telas distintas al mono porque tiene en la parte central del cuerpo y en las piernas una zona gris muy oscura, casi negra; pero es que no encuentro la tela ideal, todos los grises me parecen muy claros. También tiene un patrón como de hexágonos, pero eso ya he dado por hecho que ni voy a encontrar la tela, ni tengo tanta habilidad ni la paciencia como para hacerlo yo misma. Otras cosplayers la han hecho totalmente en negro y queda bien.

Y estos son hasta ahora mis pensamientos y materiales recopilados para hacer este cosplay. El día que lo acabe (si lo empiezo, que  va a ser que sí)  pasará a ser mi pijama porque no me lo pienso quitar ni para ir al baño. Iré a hacer la compra con él, iré al trabajo e incluso a la playa de veraneo. Tocaré el piano con él puesto y jugaré a Halo gritando ¡¡¡¡Bosh'tet!!!!

3 comentarios:

  1. jajajajaja, si vas a la playa con eso, veniros aqui, que yo eso no me lo pierdo! jajaja

    ahora en serio: menuda pinta tiene ese traje, va a quedar genial! :D el "casco" he leido que es una mascara de gas, pero esta adaptada o es asi sin mas?

    Por cierto, ya te contare, que tras bajarme unos cuantos comics de star wars (KOTOR, Legacy y Legacy Wars) tengo varias ideas para mi dichoso traje, que me esta dando mas guerra que otra cosa, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Este artículo es "agarro lazo de corbata"...es que no quiero ser bastorra, hehehe, vaya, que me ha encantado por tu entusiasmo y la guasa con que describes todo.
    Tiene trozos de "El Exorcista", descripciones dignas de Anabel Alonso o Flo en "El Club de la Comedia", momentos a lo Reina Isabel la Católica cuando prometió no mudarse de camiseta hasta que se conquistara Granada, gritos a lo Tarzán de los Monos y, para colmo, te comparas con la Virgen María, ¡ay, que me troncho!, ¿ónde tá la Mezquita de Ben-A-Mear?
    En fin, no te preocupes que te saldrá precioso, con o sin hexágonos, gris marengo o negro azabache.
    La lycra morada-azulada es preciosa.
    Me alegro de que con la tela elástica puedas reposar tus lindas posaderas, ¡yuhuuuuuuuu!
    Gracias por el buen rato que me has hecho pasar: tu mejor post.
    ¡¡¡¡Bosh'tet!!!!
    Besitosssss.

    ResponderEliminar
  3. Uff Para Bayonetta creo que te voy a copiar >.<
    Compraré esa tela, que yo creo que es bastante manejable >.<.
    Mucho ánimo con las Telas!!

    P.D. Si vas a la playa o al super así, quiero foto de eso XD

    ResponderEliminar