31.3.11

Mi estantería de juegos.

Comparto una foto de mi estanteria de juegos de la Play2 , Play3 y Wii. En la foto me falta mi queridísimo Bayonetta que se lo presté a Velcro a cambio del Infamous ( cosa que todavía no he jugado). Por  hacer cosplay no tengo mucho tiempo de jugar, a veces juego antes de irme a dormir ,y que ahora tengo un vicio al Blazblue Continium Shift. 
No se porqué a Shanoa no le gusta el Blazblue . Dice que no le llama la atención ( será por que siempre siempre estoy babeando  con las chicas de ese juego ).


Y para concluir les quiero mostrar, que para mi es la joya de la corona, el Castlevania Symphony of the Night original para PSone. Claro está que el Castlevania Lords of Shadows esta obligadamente en mi "wishlist". Estoy esperando un poco a comprarlo para la play 3 junto con el Marvel vs Capcom 3.

12 comentarios:

  1. Con mi colección de Xbox360 tú estantería ganaría mucho XD

    ResponderEliminar
  2. Yo en cuanto he visto el Symphony of the Night original me he quedado con los huevos como pasas del nerdgasmo.

    ResponderEliminar
  3. y eso que te falta los k vendess para comprar otros xD

    ResponderEliminar
  4. Tengo que darle la razón a Shanoa xD Lo siento XDDDD

    ResponderEliminar
  5. JEJEJEJE ese viciooo!
    Chavales, no lo vais a creer pero me he enganchado al Castlevania Order of Eclesia... me han prestado la DS y no paro... juegazo...

    ResponderEliminar
  6. Síiiiiiiiiii, Ayi, si es que el OOE es de lo mejorcito. Bueno, ¿qué te voy a contar? XDD

    ResponderEliminar
  7. Dawn no te preocupes si yo por el Halo considero que la Xbox esta muy bien XD. Pero ya son muchos años comprando consolas niponas jejeje.
    Ayi muy buena elección. Yo me quede tan encandilado con ese juego bueno ya sabes de donde surgió la idea del primer cosplay de Nebulaluben. JAJJAJAJA

    ResponderEliminar
  8. Jejeje, promete promete...
    Y hablando de prometer... no prometo nada perooooo... el personaje de Shanoa me ha inspirado para hacerlo en low poly... como mola la animacion del pelo cuando salta y cuando recarga magias...

    A ver si saco tiempo y me lo modelo y texturizo..

    ResponderEliminar
  9. Desde la primera vez que vi BlazBlue quedé hipnotizado. Partiendo de la historia y los personajes hasta el sistema de juego es una excelente franquicia.

    Bueno, quien quiera retas me puede agregar al PSN: Karma-Dharma

    PD: "IT'S THE BOOBIE LADY!"

    ResponderEliminar
  10. Wao!!
    Pedazo de juegazos ^^
    Enhorabuena por tal cantidad de joyas ^^
    Creo que te vy a imitar y voy a ha hace una entrada parecida XD

    En serio enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  11. woooow !!! yo siempre habia kerido tener el symphony original en serio k envidia y en cuanto al lord ese si ya lo tengo y en version especial y el pack del aniversario !!! ^^ bien por ti ( i love castlevania)

    ResponderEliminar
  12. Bueno, he de admitir que una amiga mia me dejó una para la nintendo y me encantó, y me dijo que hay mejores, ahora quiero jugar a todos los posibles

    ResponderEliminar