7.3.11

Me hacen tributos y todo

Tengo una mezcla de alegría, orgullo e incredulidad con esto. Resulta que acabo de ver en mi mail que una chica se ha suscrito a mi canal de Youtube y, como soy una cotilla, me he metido a ver el suyo. ¡Cuál es mi sorpresa que veo ésto!:



A cuadros me quedo. Sigue pareciéndome muy curioso que mi cosplay de Bayonetta guste tanto a algunas personas ¡¡¡Muchas gracias!!!. Leechlichita ha empleado su preciado tiempo en hacer este vídeo tan majete que me ha alegrado la mañana. ¡Qué bonito! Así se le sube el ánimo a cualquiera.

5 comentarios:

  1. Que "trubuto" más mono! xD No es tan raro que la gente de palmas con las orejas contigo dado en nivel de tus trajes, o que te cojan cariño porque versioens al piano temas épicos y nostálgicos de la historia de los videojuegos! También ayuda mucho al aprecio de la gente el que no seas una zorra engreída como otras tantas x)

    Disfrútalo jefa!

    ResponderEliminar
  2. Nah,nah,nah todos sabemos que la fama es por jugar al "Jalo" ¿a que sí? jajaja ¿para cuando en la gala de los "Ojcar"?

    ResponderEliminar
  3. ¡Como mola!
    Si es que estas hecha una artista XD
    Pues la gente lo nota :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Bien por este tributo!¡Qué maja Leechlichita!
    No, si la gente maja no es tonta y saben apreciar lo auténtico y el esfuerzo; además, hija, es que eres calcadita aunque un poco menos exuberante de pechuga, lo cual no te resta mérito sino que te lo añade: así el cosplay queda más fino y algunos ojos no se salen de las órbitas:-)))))
    Muaaaaaaak.

    ResponderEliminar
  5. buenisimo, el final lo parte xD

    ResponderEliminar