11.3.11

KOTOR de juerga

¡Oh, sí!, ¡Oh, yeah! No podemos hacer un cosplay sin hacer por lo menos el imbécil durante 5 minutos.
Una de las grandes características que tienen algunos miembros de Versus es que consiguen contagiar el cachondeo a los demás y siempre hay alguien ahí para grabarlo (en este caso nuestro fotógrafo oficial, Jose Manchado). La verdad es que, cuando nos ponemos, somos una piña.
Esto fue el domingo 27 de febrero, cuando salimos a los puentes de la M-30 a hacer las fotos de todo el grupo. Como puse en la descripción en Youtube, hacía muchísimo frío. Estábamos en esos días que había hecho un poco de calorcillo durante la tarde y nos habíamos confiado; pero empezó a hacer un ventorro traicionero y debió ser el instinto lo que nos hizo ponernos a bailar.



Movimientos paquetiles de algunos personajes, Morgana diciendo "seeeexo, seeeexo" (Batamanta Style), Erikku-kun en plan "ta-chann", Vader con cara de cabreo porque con el látex no podía poner otra, Alex por detrás mondándose de risa y yo moviendo las caderas. Esto es fanservice del bueno.

Dio la casualidad de que el domingo pasado, por el cumpleaños de Lord Velcro, decidimos (por mayoría absoluta) ver Spaceballs para tortura y estupefacción de Vader. Yo no sé qué era más cómico, si ver la película o las caras que ponía nuestro compañero, acérrimo y purista fan de Star Wars, cada vez que salía la "fregoneta" viajando a velocidad absurda. Un show.
Y de ahí la música de este vídeo, que es el tema principal de Spaceballs, que le va que ni pintado a nuestro contoneo. Con amor.

4 comentarios:

  1. Joder que manera de partirla xDDDD A mi siempre me ha ido eso de liderar a las masas a metas absurdas, ya ves tú, qué le voy a hacer xDDDD

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno! Lo malo es que dura muy poco, ¡queremos másssss... "spaceballs", yeahhhh!
    Besitos.

    ResponderEliminar