22.3.11

Femme Fatale de Lost Planet 2 WIP (4) Con cinturones de balas todo mejora en un 200% ¡Y avances de Erikku-kun!

Hoy me llegaron los cinturones de balas, que son una maravilla y dan el pego totalmente. Casualmente, coincide con que de cuello para abajo tengo el cosplay  prácticamente completo. Ya tenía ganas de probármelo en condiciones y subir por aquí lo que llevo.

Con esto ya he pasado el umbral de desesperación y de ver piezas sueltas y desparrames de todo tipo. Por fin veo algo cohesionado y con sentido. Y odio decirlo, pero lo voy a decir: ¡¡¡me está gustando!!! Sí, amigüitos del cosplay, estoy contenta con como están saliendo las cosas. Aunque desearía haberlo tenido terminado hace un mes.

Ahora me queda arreglar detallitos (principalmente pintar tubos descascarillados), hacer las llaves que lleva colgando en la chaqueta, montar las piezas de la cabeza, hacer la mochilita e instalar el armonizador de metacrilato con leds en el antebrazo. Todas estas tareas las haré en casa de Erikku-kun, que tiene las herramientas y el espacio para la maquinaria pesada. Espero poder avanzar mucho este fin de semana. Ahora que parece que llega el buen tiempo da gusto poder trabajar en el patio y dormir en una cama sin virutillas.
Seguramente en estos días uniré las piezas de la cabeza y sacaré copias de las llaves (compramos una en el Rastro y ya tenemos el molde de silicona hecho). Y el próximo fin de semana me centraré en la mochila ¡¡¡Sin olvidar que estaremos preparando la Marcha Zombie!!!

Por cierto, por si os da por haceros esta pregunta: ¿Adónde van esos tubos de la entrepierna? Pues he hecho un sistema al que he bautizado como "el tanga de kevlar". Es como un arnés con gomas elásticas anchas y enganches de estos de mochila "click-clack". Engancho el extremo de los tubos y me hace mucha gracia porque están preparados para casos de emergencia, sujetan muy bien y con un "click" se desmontan ¡¡¡Toma ya, Patricia Conde!!!.
Lo cierto es que me costó bastante hacer un sistema que enganchase bien los tubos de PVC sin que se notara debajo del vestido. Una vez más, llevaré un cosplay con el que me resultará difícil sentarme.

Y ahora es el turno de Erikku-kun, que me ha pedido que incluya sus progresos en este post. Pues me parece muy bien, señoritas.
Cosas: Pues que todavía no puede enseñar más partes de su cosplay porque están todas desmontadas y sin pintar; pero ya tiene terminadas las piezas de la máscara (que mola un huevo y parte del otro). Y lo que véis aquí son 9 metros de cadenas "mu bien curás y mu bien colocás", que pesan bastante, por cierto. Dice que le ha costado mucho unirlas todas. Es que imagináos cortar de cuatro en cuatro eslabones (de metaaaaaaaaaaaal) y luego juntar todo eso con arandelas y mosquetones. Yo he visto salir lágrimas de sus ojos y sangre de las yemas de sus dedos.

Además, él se va a dedicar a hacer las armas, como de costumbre. Tenemos planificado llevar, por lo menos, una ametralladora Gatling y un par de armas más pequeñas. Serán sniper y ametralladora casi seguro.
Pero, bueno, empezará a "pensar en Gatling" a partir de Abril, en la recta final. Y yo tengo que hacerle la camisetilla de su personaje.

Seguiremos informando.

Anteriores posts sobre el proceso de este cosplay:
- Parte 1: Chaqueta.
- Parte 2: Vestido.
- Parte 3: Accesorios.
- Cañones de la ametralladora Gatling.

6 comentarios:

  1. Es la cosa más BRUTAL de los últimos meses. Tu cosplay está genialísimo y el traje de cadenas de Erik me pone tó burraco, si me lo pusiera me haría una casa de paja xD

    ResponderEliminar
  2. Os está quedando genial, artistazos cosplayeros.
    Las balas quedan de vicio.
    ¡Toma ya, Patricia Conde!, jajajaja.
    Os cuesta sudor, sangre y lágrimas, pero...¿y lo chulo que os queda? ¡AAAAAAAAH!
    Ojito con las entrepiernas, ¡uy-uy-uysssss!
    Besitosssss.

    ResponderEliminar
  3. Alucino con vosotros. Que pasada. Espero veros pronto.

    ResponderEliminar
  4. Madre mia chicos, son una pasada y tienes razón Shanoa, mejora la leche con los cinturones!!
    Me encantan en serio!

    ResponderEliminar