25.2.11

¡Pistolas de Bayonetta vendidas!


Hoy es un gran día. Estoy muy contenta porque tenía pensado poner estos cacharros a la venta y creía que no los iba a querer nadie, pero de casualidad, se puso en contacto conmigo una amiga del blog, Larxenne, le dije que tenía pensado publicarlas en breve en Ebay (ya véis que teníamos fotos de producto y toda la pesca) y, bueno, no hizo falta. ¡¡¡Son suyas!!! Acabo de venir de Correos.




La verdad es que en cierto modo me ha dado penita desprenderme de ellas, pero no las iba a utilizar y trabajamos mucho para hacerlas. Así que me merecía mucho la pena venderlas (me ha venido de perlas, así tengo financiación para mi siguiente cosplay, jejeje) y me hace muchísima ilusión que hayan gustado y que otra cosplayer quiera lucirlas.

Eso sí, Larxenne, ¡¡ponte a hacer pesas ya, que son 2kg de pipas!!

Las otras dos pistolas las sigo teniendo por si me da por hacerme más fotos o cualquier cosa. Aunque seguro que al cabo de un tiempo también las pondré a la venta. Iré avisando.

7 comentarios:

  1. Pues como bien dices, es una pena que las hayas vendido pero si por otra parte le van a venir a esa chica y ademas tu consigues dinero para nuevos proyectos, pues entonces todo esta bien :)

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. No sé como podías pensar que tus pistolas (que muy bien hicisteis, quedaron geniales) no las iba a querer nadie!! :O

    ResponderEliminar
  3. Porque, si abres las fotos de las pistolas individuales, hay partes en las que se nota que me daba mucha pereza lijar!!! XDDD En serio, a mi me parece una cagada. Eso sí, admito que en las fotos con el cosplay puesto y una pose sexy y sugerente, quedan potablemente bien :P

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena mujer! Yono habría podido deshacerme de algo así, la verdad xDDDD

    ResponderEliminar
  5. Weeee son mias!! XD
    Como mola, la verdad es que estoy deseando tenerlas en casa.
    Tengo un misil puesto sobre correos para que no hayan fallos jajaj
    La verdad es que Shanoa fue muy sincera al hacer las fotos y decirme como estaban y tal, pero aun así me siguen pareciendo magníficas, ¡¡la verdad!!
    Y bueno solo decirte que si pones a la venta las otras dos, avisame eh?? XD
    Acuerdate de mi! XD
    Pero mi consejo es que si puedes aguantártelas quédatelas que son una pasada ^^.

    ResponderEliminar
  6. e_e yo te las ubiese comprado, de paso tendrías pesos argentinos por si se te daba las ganas de viajar :| Pero aunque las hubiése intentado comprar por $200 no creo que mis padres me ubiesen dejado (o más bien, haberme prestado 150 pesos más para poder comprármelas) xD Estan muy bonitas y tienen mucho lujo a la vista :)

    ResponderEliminar
  7. Me interesa saber si podrías hacer un juego más y en cuanto lo venderias. Contáctame please. También dime en que parte estas mi correo Alicelost7@hotmail.com

    ResponderEliminar