28.2.11

Nuevas fotos de KOTOR con todo el mundo

¡Por fin! Han pasado dos meses y pico desde nuestra presentación en Expocómic y no habíamos podido quedar para hacernos unas fotos de todo el grupo de Caballeros de la Antigua República hasta ayer. En Versus Madrid la gente está muy ocupada y juntar a tantos y que a todos nos viniera bien ha sido todo un reto.
Sí, quedamos todos los domingos, pero os recuerdo que Versus al completo yo no lo he visto en lo que llevo ahí dentro, jejeje.
Bueno, pues aquí lo tenéis:

Erikku-kun de Asesino Sith, Obi-Wan de Darth Malak, Kanzer de Darth Revan, Morgana de Darth Traya, Lord Velcro de Darth Nihilus, Lord Vader de Darth Sion y yo de Visas Marr.

Hicimos las fotos en uno de los puentes de la M-30 (Madrid) ¡Nos hizo un frío horrible! Y pensábamos que ya llegaba el buen tiempo... snif, snif. Eso sí, lo pasamos bomba, no paramos de hacer coñas en todo el día y podéis comprobarlo porque sólo dejé de twittear cuando se me congelaron los dedos.

Podéis ver aquí las fotos de KOTOR y, por supuesto, en nuestra galería.

Ayer también se hicieron fotos Cliff con su cosplay de Scout Trooper y Velcro con los de Caza Rebelde, Altair y con su máscara de gas. A medida que vaya teniendo las fotos las voy subiendo por aquí.

8 comentarios:

  1. Obviamente el mejor tweet de todos:

    "Un niño por la calle: qué la fuerza os acompañe!! Kanzer: quién ha dicho un pene on fire???"

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son impresionantes, como de costumbre, y vuestros trajes... pues que decir!

    El de Erik me ha gustado mucho mas en esta ocasion que en otras fotos, esa postura le da mas respeto e impone mas. Los Sith estan logradisimos, la verdad! Personalmente, me gustan mas los de SW Legacy (opinion personal) pero vuestros trajes son soberbios! y tu traje de Visas Marr lo mismo, un trabajo delicado y concienzudo :)


    Me dais mucha envidia, ojala viviera en Madrid para poder acercarme un dia a Debod a veros!

    Por curiosidad, cuantos sois en total en Versus? porque a lo tonto, debeis ser ya un numero considerable de miembros, no?

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! :D Puf! En Versus debemos rondar los 30. Jajaja, pero no lo sé seguro. Ni siquiera sé si alguien lleva la cuenta XDDDDDD Mucha gente viene y se va. Algunos vuelven, otro no... otros vienen de vez en cuando, hay amigos que se apuntan para una actuación y luego no les volvemos a ver el pelo... de todo un poco :P

    ResponderEliminar
  4. Como siempre te digo, ojala viviera alli para poderos ver :)

    Teneis alguna foto mas de esa sesion? son increibles, la verdad.

    Ahora a partir de Marzo ya hay algun salon del comic, expomanga y demas, no??

    Por cierto, teneis pensado algo para este fin de semana, que es carnaval?? Yo llevo unos dias insistiendo por aqui, a ver si los demas se animan y asi yo puedo estrenar mi traje y mi espada nueva pero parece que no hay manera :( jajaja

    ResponderEliminar
  5. Expomanga es a princpios de Mayo. Erik y yo tenemos pensado ir de Lost Planet, no sé si otros miembros de Versus se liarán a hacer algo relacionado con Star Wars, jejeje.
    Sí, tenemos más fotos. Dentro de un rato me pongo a subirlas a todas partes ^^ Que ahora estoy jugando y no me apetece. Jajajaaja!! Soy una mujer muy ocupada. Y durante estos días seguramente Jose me irá pasando más :D

    ResponderEliminar
  6. Aaaa, genial, pues estare atento a todos lados y asi las veo, que a poco que se parezcan a la de la entrada de hoy, seran guays todas!! :D

    ResponderEliminar
  7. Darth Nihl del Legacy es increíble, me encanta el diseño de ese personaje y además he empezado de hacer su sable de mango largo. Tarde o temprano me gustaría ahcer el cosplay de Darth Nihl, ya que no es muy tocho.

    ResponderEliminar
  8. Uf pues seria un cosplay super vistoso! en flickr hay alguna foto de cosplays suyos y quedan genial, y con las espadas y la lanza que te hiciste, tiene que quedar de miedo :)

    Ojala algun dia te animes y lo hagas!!

    ResponderEliminar