21.2.11

DIY: Assassin's Creed Hoja Oculta

Hola a todo el mundo y hola a mi club de fans (HOLA MAMÁ!!)


Tras la payasada vamos al tema. Buscando, buscando he encontrado varios tutoriales sobre cómo hacer la hoja oculta del Assassin's Creed. Chicos empezad a coger clinex para limpiaros XD.
El "inginiero" en cuestión es un chaval que se hace llamar Mueldex. El tutorial de Mueldex es bastante sencillíto y usa un inglés que se entiende la mar de bien GRACIAS MUELDEX!!!
Aquí os dejo el enlace a la página con el vídeo (aquí se explica lo que hay que comprar ,la verdad es que es bastante sencillo de entender)

http://www.assassinscostume.com/altair_costume/hidden_blade/

Aquí os dejo también un vídeo con otra manera de hacerla. Es un poco más complicada y tal pero... aquí nos enseñan a hacerla un poco más vistosa. Los autores son unos clásicos en material videojueguil y cinéfilo, hablo de Backyard Effects, esto es un programa de Indy Mogul que son expertos en hacer chorradicas de estas. Os recomiendo ver sus vídeos.



Bueno pues este ha sido mi primer DIY cuando consiga hacerla os diré qué tal me ha quedado. Un saludo, se despide vuestro politoxicómano favorito, Cliff.

2 comentarios:

  1. Ostras, esto me vendrá de vicio, he visto un par de tutoriales sobre la hoja oculta y la verdad, me hacía un lío x_X. Me vendrá bien para cuando decida "fabricarme" el traje del Ezio de Brotherhood. Estoy deseando ver tu resultado la verdad *-*

    ResponderEliminar
  2. Ummm, chulo es un rato, pero muy legal legal si se hace bien, no creo que sea, aparte que en la vida real llevando eso bajo el antebrazo habria que combatir con la palma extendida y posiblemente te darias un buen tajo, es mas util encima, al estilo de las garras de Lobezno :D.

    ResponderEliminar