12.1.11

Mi cosplay inconcluso y olvidado de Star Ocean 4

La historia con este cosplay es que me iba a unir a los chicos que fueron de Star Ocean a Expomanga 2010 para hacernos unas fotillos y tal y me propusieron a Welch. Al final el tema de las fotos no salió y lo dejé a medias.
Encima luego estuve investigando y vi que Star Ocean 4 es un juego bastante mediocre y que Welch es un personaje que no va nada conmigo (está como una regadera, una especie de niñata lunática). Ni siquiera lo he jugado.


Simplemente me gustaba porque siempre he querido hacer un cosplay con el pelo rosa y todavía no he encontrado ninguno que me guste y, además, mientras hacía el vestidito estaba, por así decirlo, recibiendo "clases" de costura (era marzo del 2010, duré un mes en ese esperpento) y me vino bien para aprender algunas cosas.

Lo acabo de rescatar del trastero. Esto es lo que hice:


Vamos, casi nada, sólo lo básico del vestido en polipiel negra y lycra morada brillante. y los remates metalizados de foam lamé. Ni siquiera le metí adornos.
Los colores en cada artwork salen diferentes: en el juego es todo más oscuro y azulado, en otros parecía rosa, en otros morado...



Tampoco es que estuviera muy satisfecha con como me estaba quedando. Tengo por ahí las medias anaranjadas, las gafas y lan lentillas rojas.
En fin, que subo esto para que quede constancia de alguna manera, ni siquiera lo pienso terminar. Eso sí, si alguien lo quiere que avise, que se lo vendo a precio de amigo, jejeje.

4 comentarios:

  1. Para personajes con pelo rosa, echale un ojo a gundam...

    Por ejemplo, Lacus Klein de Gundam Seed o Felt de Gundam 00 :)

    ResponderEliminar
  2. Ainsss, es que no he visto Gundam y me gusta hacer cosplays de cosas que conozca. Sobre todo de videojuegos, ya sabes. Aunque uno que siempre he querido hacer es el de Beauty de Bobobo con Erikku-kun de protagonista! XDDD

    ResponderEliminar
  3. "una especie de niñata lunática" la has cagado, ya estas pasándome imágenes del juego ^^

    ResponderEliminar