21.1.11

Mi cosplay de Laura (Castlevania: Lords of Shadow)

Lo había terminado hace cosa de un mes, pero por fin hoy he quedado con Jose para sacarme fotos con este cosplay.
Me hace especial ilusión, ya que hace poco anunciaron que en febrero saldrá "Reverie" un DLC dedicado a la historia de este personaje. No me imaginaba que fuera a cobrar cierta importancia en el juego.


A mi principalmente me gustó por dos cosas: la primera es que he podido reutilizar el vestido de Visas Marr y la segunda porque adoro su peluca, los encajes, las gemas... ¡¡Y Castlevania LOS es un juegazo!! Lo cierto es que es un personaje con el que me identifico mucho por algunos aspectos de su historia y, de paso, es tocaya mía, jeje.

Al principio, cuando empecé a jugar, tenía ganas de hacerme a Marie, la mujer de Gabriel. Bueno, ésta fue la conversación con Erikku-kun por teléfono:
Yo: "Ay, Erikku-kun, me gustaría hacerme el vestido blanco de la esposa de Gabriel Belmont. es tan bonitoooo..."
Erikku-kun: "... ¿¡¡¡Qué coñooo!!!? ¡Hazte a Laura! Que te pareces mucho a ella... Me recuerda a ti cuando te enfadas si no juego contigo a la Xbox360"
Yo: "¿Tú crees?" (Será desgraciado...)
Erikku-kun: "Que sí, que sí. Que mola mucho y además eres hija de la buenorra de Carmilla. Arf, arf, arf"
Yo: Vale, mañana voy a Pontejos y  me pongo a pedir pelos por E-Bay
Erikku-kun: ¡¡Hurraaaaaa!!

Cositas sobre este cosplay: Pues bueno, que la peluca la hice con mucho miedo, pero en conjunto queda bastante mejor de lo que esperaba (proceso aquí y aquí). La gema roja que cuelga de la gargantilla era rectangular y la tallé con la Dremel porque no encontraba una como la que buscaba. También llevo unas lentillas rojas muy monas que me tapan la pupila, pero no se ven mucho (en otras fotos se verán mejor). Aquí podéis ver el post del cosplay en proceso.
Y el tema del maquillaje ha sido curioso porque me he tenido que caracterizar tirando más bien a afearme un poco, en plan muy ojeroso e intentando delinearme los ojos lo más pegado posible a toda la línea de las pestañas para dar una sensación más redondeada (consejos by Carmen Bena, que es mi gurú del maquillaje). Ni colorete ni brillo de labios ni nada, "Vampiro Style".

Un especial agradecimiento a Erikku-kun por modificarme y acondicionarme la cabeza de corcho blanco para hacer mejor la peluca, por ayudarme en el desquiciante proceso peluquero y por hacerme las dagas del cinturón (ya sabéis que es el especialista en armas) a partir de su kunai de la suerte, jajaja.

A medida que vaya recibiendo nuevas fotos, las subiré a Deviantart y a todas partes.

6 comentarios:

  1. Jo, que superpasote! Ésto ya si que es más de mi rollo xDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Hombreee, vuelvo al rollo Castlevania que me ha dado tantas alegrías XD ¡Me alegro, hombre!

    ResponderEliminar
  3. Ese Castlevania!
    Muy guapo elCosplay!

    ResponderEliminar
  4. Oohh, oye, te quedó genial!!!! ya vi las otras fotos en cosplay.com y me gustó mucho tu caracterización ^^ ¿te presentarás en algún evento con este cosplay? estaría genial que hicieran un grupo de castlevania LoS *-* aunque creo que para hacer a Gabriel necesitan a alguien que mida dos metros xD

    ResponderEliminar
  5. Impresionante!! teneis que publicar vuestros cosplays en foros de Castlevania, aunque es casi seguro que ya estarán. Por cierto no os animais con el Trebor o Simon? puff son muy jodidos, mucho pelo y armadura..

    http://25.media.tumblr.com/tumblr_m56fw8K4DG1qiy3zno1_500.jpg

    Pero el que me dejo con la boca abierta es el diseño (a pesar de la poca ropa) de Dracul/Gabriel actual y debilitado min 1:01

    http://www.youtube.com/watch?v=VuWQo3ti96g&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias! Pues con Trevor o Simon no, pero estamos pensando en hacer a Richter (el diseño clásico, el sencillito) para dentro de poco.

    ResponderEliminar