29.1.11

IV Japan Weekend Madrid, crónica (sábado)

¡¡Biennn!! Son las 3:59 de la madrugada y yo aquí, escribiendo. Hoy (bueno, ya fue ayer ya) lo hemos pasado muy bien, nos hemos dado una vuelta por el IV Japan Weekend vestidos al estilo Matrix y ha sido muy divertido.

Erikku-kun, Alex, Winters, Cliff, Yo, Obi-Wan, Lee-man y Aguamarina.
Hemos ido 6 de agentes (junto con Diego, que sale por ahí en alguna foto también), Obi iba de Cifra, Lee-man de Neo y Erikku-kun de protector del club Hell (Sí, ese tipo que se sube por el techo en Matrix Reloaded y le matan en menos de dos minutos).

Nada más entrar nos hemos comprado la entrada anti-crisis que está la mar de bien. Erikku-kun se ha conseguido una temporada de "Garo", Lee-man "Cowboy Bebop" completa y yo "Ghost In the Shell: Stand Alone Complex" completa también.

¡¡A por los fallos!!
Nos hemos encontrado con los coleguillas de siempre, jeje. Un Cloud, Hallibell, Panty, Kanda, los de Trinity Universe...

Lee-man y Virchan. Cualquiera diría que son hermanos...
Hay mucha gente a la que nos hubiera gustado ver y con la que no hemos coincidido. Hemos salido un rato a hacer chorradas a la calle y, cuando nos hemos dado cuenta, nos hemos perdido el concurso de cosplay purista. En fin, mañana iremos de civiles y sí que no nos lo vamos a perder porque, sobre todo, ¡¡tenemos unas ganas locas de ver a Alucard y a Richter Belmont!!.

Erikku-kun dándole a Neo pa'l pelo. Y el agente Aguamarina mirando complacido.
También hemos hecho vídeos, pero los tenemos que montar y editar. No esperéis nada grandioso, como mucho será un minuto de tonterías a lo cutre; pero ha molado. Nos han entrevistado de Antena 3 (no encuentro el vídeo, cuando lo encuentre lo enlazo) y unas chicas muy monas de TQMadrid (tampoco lo veo por ahí), que se han dejado secuestrar por algunos agentes y todo.

Todos igualitos
Y ya está. Gracias a los amigos que han estado hoy con nosotros y a la gente a la que le han gustado nuestras pintas.

Mañana más.

2 comentarios:

  1. Me encanta como estoy en la foto de la paliza a Neo XD...

    ResponderEliminar
  2. Oyoyoyoyyyy!!! Cómo mola Virchaan!!! =D Está supermonísimaa ^^
    Y vosotros también la partís mazoo =D He oído panty...? Owo

    ResponderEliminar