30.1.11

IV Japan Weekend Madrid, crónica (domingo)

Hoy ha sido un día de relax. Hemos aparecido por el evento a eso de las 15:00 para ver el concurso de cosplay.

¡¡¡Castlevaniaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
El concurso ha sido muy cortito y con actuaciones muy chulas como las de Fire Emblem (tienen el sello de calidad de Versus Madrid por su coreografía tan guapa), los de Avatar The last Airbender, que fueron muy originales, Castlevania (se da por hecho), una divertidísima de Panty & Stocking incluyendo cambio de ropa, despelote, bragas fuera y una espada con leds... También ha participado nuestra compañera Sakura con striptease incluido ¡¡Yeah!!.

Robando al estilo Cactilio

Nuestros amigos de Trinity Universe, han tenido problemas y no han podido actuar. Es una pena porque sus cosplays estaban muy currados. A Erikku-kun le han encantado las espadas-tiburón de Dani. Otra vez será.

Más tarde nos hemos encontrado con Velcro y con Vader, que iban de Altair y Guerrero-bárbaro-semitecnológico con polipiel, armas varias y sable láser respectivamente.

¿Dónde está Altair?
¡¡¡Serás anacrónico, Velcro!!!
¡Esto sí es cortosis!
Nos dimos una vueltecilla y vimos a muchos amigos como a Diego, que hoy iba de Darth Maul. Una vez más nos empanamos y hubo a gente a la que nos hubiera gustado saludar y se nos pasó... Clovis, ejem ejem.... ¡¡Lo siento!!.
Se suponía que íbamos a entrenar los de Versus Madrid a las afueras del recinto, pero empezó a llover y sólo vino Starwatcher. Así que seguimos paseando un rato por el evento.

 Aprovechamos para intentar violar a Richter y a Alucard... Se dejaron. ¡¡Y ellos encantados, hoygan!!
¿Qué queréis que os diga? Hemos cumplido una fantasía erótica con estos dos.

Hubo una exhibición de breackdance chulísima. Nos quedamos tan atontados viéndola que no sacamos ni una foto.

Con las chicas de Kamil.
Erik se arrodilla ante las cosplayers de Kamil, que ensayaron su coreografía de lucha en un día y les quedó la mar de chachi.

Con el grupo legendario de Hellsing que nos mató de risa en Expocómic.
Aprovechamos durante un ratito que no estaba lloviendo para hacer un vídeo de Erikku-kun manejando su dardo con cuerda que subiremos en un par de días. También me he comprado el Mortal Kombat Gold de Dreamcast y el Soul Blade para PSone ¡¡Bienn!! Ya tenemos todos los juegos de la saga Soul Calibur.
Al final pudimos charlar un ratito con Jesús (esperamos sus fotos con ansia, jejeje) y nos fuimos los que quedábamos de Versus a tomar algo hasta la hora de volver a casa.

Ha sido un fin de semana estupendo ¡Gracias a todos!

4 comentarios:

  1. Sigo diciendo en mi defensa que tengo mejores cosas en las que gastarme el precio de la entrada para solo dos horas, pero bueno me entro el gusanillo de investigar lo de los cosplay de los que hablamos durante la "merienda" y estoy tomando decisiones...

    ResponderEliminar
  2. DESPELOTE? TETAS?? YO KIEROOOO!!! (me kede sin concurso de halo pudisteis ver el premio o algo?)

    ResponderEliminar
  3. Pero que buena gente sois coñe!!! En esta semana espero tener las fotos. Me fastidió bastante el no poder ir el sábado para sacaros to guapos y amenazantes de Agentes de Matrix. Acojonado hasta el mismo Hugo Weaving :-P

    ResponderEliminar
  4. Yo como soy muy lista cuando me quise acordar del Japan Weekend resulta que fue ayer por la noche...xD ¿Opiniones? ¿Qué tal ha estado el evento? La verdad es cuando fui al anterior me defraudó mucho.
    Muy chulas las fotos, incluyendo las fotos de agente de Matrix XD

    ResponderEliminar