8.1.11

Guanteletes de aluminio

Nos situamos en el espacio-tiempo: Corría el año 2008 y Nebulaluben estaba empezando a hacer su cosplay de Shanoa (OOE) y yo quería acompañarla haciéndome una armadura, el Owl Knight, uno de los enemigos secundarios de Castlevania que sale en Symphony of the Night y en Order of Ecclesia.
Mi gran error con este cosplay es que escogí el aluminio como material de base. Con lo que acabé totalmente agotado y frustrado. Solamente terminé los guanteletes y unas espinilleras que tengo por ahí.




Los hice con chapa y tubos de aluminio de 3mm de grosor y lo corté todo con segueta (como para morir en el intento) y lo doblé con torniquetes y tubos.
Ahora me gustaría retomarlo y acabar los guanteletes al estilo Prince of Persia y utilizarlos como armas para algo en Versus Madrid.

Despiezado

4 comentarios:

  1. Como Mola!!,a mi me gustaria saber hacer cosas como estas tb xDD.

    ResponderEliminar
  2. Que paliza la carpinteria metalica, aparte una armadura completa así tiene mogollón de peso.

    Esto me recuerda la gran cantidad de cosas fallidas que yo tengo por ahi tiradas, pero de ellas tambien se aprende. Por ejemplo me habia hecho con una careta de soldar de estas translucidas doradas (de aquella aun no sabia de las pegatinas para visores de moto :p) que valen una pasta para termoformarla, descubriendo mas tarde con pavor, que a medida que iba cogiendo la curvatura deseada la lamina metalica interior se iba fragmentando, y tuve que tirarla.

    Tambien el descubrimiento de que la resina de poliester derrite el poliestireno. Muy estupido yo por no percatarme de que mismos materiales se disuelven con lo mismo, pero las prisas de ultima hora es lo que tenian, y el bajon moral (y economico) de haber perdido el trabajo realizado tambien jode.

    Esto me recuerda mi primer intento de cosa que hice para un cosplay: Las grebas y guanteletes de rikimaru de Tenchu con la parte interior de latas de cocacola. xD A saber que seria de ellas...

    ResponderEliminar