27.1.11

CRYSIS I y II

Bueno lo primero es lo primero, me presentaré. Soy lee-man, recientemente he entrado a formar parte en este increíble blog, gracias a ciertos amigos esto ha sido posible,no miro a nadie ¬¬ cof,cof.
Veamos, ya que es mi primera entrada, quiero intentar hacerlo lo mejor posible. Perdonar si cometo alguna que otra falta de ortografia y esas cosillas.

¿Que tal si empezamos por un videojuego?... Seamos mas concretos ¿Qué os parece si os digo el titulo del videojuego que me trae de cabeza desde hace mucho tiempo? Apretaros los cinturones y agarraos al asiento porque el titulo no es ni más ni menos que el " CRYSIS " uno de los mejores shooters, ni mas ni menos que de los creadores de Far Cry.
Aparte del grandioso avance tecnológico que tiene, llama la atención lo impactante de este videojuego. Sí, lo sé, quizás esté un poco visto: el planeta llega a su fin ,las maquinas dominan el mundo,etc. Pero lo que a mi me atrae de este juego es el estilo de combate y los entornos. No me hagais hablar del super traje( básicamente me recuerda a la serie GANTZ) 100% recomendable. Poder disponer de un traje en tales condiciones, sentirte libre y disparar a diestro y siniestro, es algo que atrae a cualquiera. Los gráficos de este juego son increibles,los entornos ni hablamos. Otra cosa que me llama muchísimo la atención es la dificultad: me recuerda mucho a otros grandes videojuegos como puede ser Call of Duty.
Os dejo con el trailer del primer juego crysis:



Si, como yo, estáis totalmente enganchados a este videojuego, atentos a la segunda entrega.
El primero me emocionó; estoy totalmente epiléptico esperando el lanzamiento de la segunda parte. El trailer dice mucho más de lo que yo podré explicar con palabras:



¡Ahh! una cosa más antes de irme: ya tenéis disponible la demo para xbox 360. Así que ya sabéis, si queréis ser de los primeros en interactuar con este juego sólo teneis q descargarlo.

muchisimas gracias a todos por leer.

1 comentario: