3.1.11

Cocina con Velcro: Carbonara del Lado Oscuro

En este apartado conoceréis paso a paso cómo elaborar las inefables atrocidades calóricas que sólo la mente retorcida de un Lord del Sith puede idear.
Hoy conoceréis la receta que ha dado fama a éste servidor de las sombras: la Carbonara del Lado Oscuro.

Ingredientes:
- Espaguetis
- 1 Cartón de leche
- Sal
- Agua
- 1 Huevo
- Queso de Bola
- Queso rallado (del multiquesos)
- Jamón York
- Champiñones
- Aceite
- Bacon troceado

0- General:
Se ha de trocear sin mostrar piedad tanto el jamón york como el queso de bola (quedando en taquitos éste último). Y disponer los demás ingredientes de modo que estén a mano.



1- Hacer los espaguetis:
Se pone agua al fuego en una olla y se le echa un pellizco de sal y un chorro de aceite, cuando hierva, se meten los espaguetis. Cuando al arrojar uno contra la pared se quede pegado, estarán en su punto y habrán de retirarse del fuego y la olla (quedando esta vacía).


(sólo se muestra 1/4 aprox del queso total a usar)


2- La salsa:
Ha de tomarse un recipiente cilíndrico con buena capacidad y verterse dentro el contenido de un huevo, con un artefacto largo ha de batirse. Tras ésto, los principios de la Alquimia Sith demandan que se vierta sobre él un buen chorro de leche y se mezcle por completo. Al terminar, échese dentro un cuarto del queso troceado.



3- El Fundamento:
Ahora con la olla libre, échese dento un cortísimo chorro de aceite y póngase al fuego, el bacon troceado habrá de cocinarse ahí.


Cuando esté el bacon en su punto, ha de arrojarse junto a él en la olla como si de unos jedis se tratasen, los trozos de champiñón. Se saltean durante uno o dos minutos.


Hecho ésto, se añaden los espagueti y se revuelve todo.


Ahora se añade leche hasta la mitad de la olla y la salsa que hemos preparado. Ha de removerse constantemente.


Ahora, cada vez que la leche baje, se añade otro chorro y más tacos de queso hasta que se termine el cartón y el queso. Cuando éste último se haya deshecho por completo y la salsa tenga un aspecto cremoso, se apagará el fuego y estará listo para servirse con algo de queso rallado por encima.


Y esto es lo que pasa, amigos míos, cuando Velcro se aburre en casa XD

2 comentarios:

  1. Yo creo que esta es la comida perfecta para antes de un entrenamiento en Versus XD

    ResponderEliminar
  2. mmmm.... ahora tengo hambre (echale tinta de calamar y te los haces darkside pero darkside xDDD)

    ResponderEliminar