Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30.12.10

¡Me han dibujado!

4 comentarios:
De Bayonetta ¡Qué emoción! Estaba en el estudio de Jose y se puso a hablar por messenger con Pablocomics. En esto que sale el tema del cosplay, le enseña unas fotos mías y en un ratejo va el hombre y nos manda esto:


Estoy flipando en colores ¡Me encantaa!, ¡Muchas gracias!

A menos que hoy antes de las 00:00 me pase algo  horrible, este año ha sido, de principio a fin, el mejor que he pasado hasta ahora.

Cámara subjetiva en una espada

5 comentarios:
Buen video (aunque todos seguramente hemos pensado alguna vez en colocar una cámara subjetiva en una espada).



He echado de menos algunos movimientos más complejos (aunque supongo que con el peso de la cámara en la punta la espada no estará ni de lejos equilibrada)para admirar la belleza de estas tomas de gran angular y calidad.

Me propongo intentan hacer algo parecido con los colegas de Versus Madrid pero con sables laser y con más cabriolas.

Tutorial de cosplay de Tron

3 comentarios:
Ayer estábamos por el Tuenti hablando sobre esta mujer, que se ha hecho un traje de Quorra de Tron muy chulo:


No ponía mucha información, pero decía que las tiras brillantes azules eran "EL Film". Y buscando, buscando encontramos que era cinta electroluminiscente. Que a veces en castellano es dificil encontrar este tipo de cosas (de nada).

Y luego Pedro me pasó el megatutorial de un chaval que se ha currado un cosplay de la peli:


¡A empaparse bien de información!, que estas cosas nunca vienen mal.

29.12.10

Buenísimo cosplay de Samara de Mass Effect

No hay comentarios:
Cuando encontré esto en Flickr se me pusieron los ojos como platos. Es uno de esos cosplays que no esperas encontrar porque piensas que no va a haber mujer que tenga los ovarios de hacerlo. Y vas y te lo encuentras con este nivel de perfección.


Lo único que echo de menos a nivel de texturas son las malditas telas con motivos hexagonales (que yo no las encuentro por ningún lado). Pero, vamos, yo le doy un 10/10, es maravilloso.

28.12.10

Cómo hice el chaleco de Talim

3 comentarios:
Voy a intentar explicar, con las pocas fotos que tomé, cómo hice esta parte del cosplay de Talim.


El patrón del chaleco lo saqué destrozando una camiseta. Se la puse a mi maniquí y pinté por encima la forma con algunos detalles. Después la recorté por los bordes y la copié en papel. Una cosa que me gustó es que no hice costuras en la zona de los hombros. Aproveché que iba a ser abierto para poner costuras sólo en lso costados. No tengo fotos de ese proceso, sólo la de cómo quedó al final el patrón:




Luego lo separé por piezas para conseguir el efecto de superposición de capas en la parte delantera. Para poder coserlas entre sí dejé tela extra.


Aquí el principio del proceso con el raso verde. Se me dio bien porque cuando hice este cosplay no sabía cómo rematar bordes, así que aproveché que eran dorados para meterle unas buenas capas de pintura acrílica. Así cuando lo corté no se deshilachó. Aunque esto tampoco es la panacea, pero para cosplay es un truquillo.

La horripilante tela arrugada de la derecha me hizo aprender que el raso se plancha a baja temperatura...¡menudo chamusque!

Y aquí pongo un par de fotos más que tenía por ahí de accesorios a medio hacer.
La gargantilla la hice con una cinta de raso verde adornada con tiras de plomo (de ese de decorar vidrieras) pintadas con spray dorado en los bordes. Los mdeallones los hice con arcilla blanca, los pinté con acrílicos y los adorné con gemas rojas de mercería. Las tiras del medallón grande son cintas de raso pintadas de dorado en los bordes.


Así se veía la visera antes de montarla en la gorra (me compré una gorra blanca y le quité su visera original). Es de goma eva blanca. También decoré los bordes con cinta de plomo pintada, el mismo raso verde y la misma pintura acrílica. Dejé goma eva sobrante para pegarlo por dentro de la gorra.


Y los guantes me costó un montón hacerlos porque era la primera vez que hacía unos y hasta que saqué las medidas me la ví y me las deseé. La que por aquel entonces me estaba "enseñando a coser" (por llamarlo de alguna manera) no me dio unas instrucciones demasiado concretas y, básicamente, me los inventé (esto me recuerda que os tengo que contar mi historia con la costura). Hice 6 guantes hasta que salió uno que no me cortaba la circulación. Son de polipiel marrón y, por supuesto, pinté los bordes con acrílico dorado.


Y ya está. Espero que esto pueda resultaros útil de algún modo. Así es como me quedó la cosa:

Más fotos aquí.

27.12.10

Sega es la p****

1 comentario:
Perdón por el título del post (1), pero el tema lo merece. Atención porque SEGA va a volver por todo lo alto (yo misma lo vaticino porque sí y porque me encantaría) empezando desde el WC.

Y, para muestra, un juego que se controla orinando:


A ver cuando lo traen a Europa y lo sacan con un accesorio para chicas. Yo me lo compraría sin dudarlo.

(1)Actualización: he censurado el título por petición expresa de mi progenitora.

26.12.10

Hoy hemos visitado Reach

1 comentario:
Somos seres afortunados. Como somos unos enchufados de Jose Manchado, esta mañana hemos ido Erikku-kun y yo de ayudantes (y a cotillear un poco) a la sesión de fotos con el Jefe Maestro. Y es que cuando a Jose le enseñamos las imágenes de este hombre en Expocómic en menos de 2 segundos le estaba buscando por el tuenti, jeje. Es de lo mejorcito que he visto.

Han salido unas fotos espectaculares.


Os invito a que visitéis su blog en el que tiene un tutorial sobre cómo hizo su armadura. La verdad es que es de agradecer, ya que es muy difícil encontrar esta información en castellano.


Y eso, que hoy lo hemos pasado bomba...

 
¡El Covenant está tó' loco!
Si es que nos ha dejado hasta hacernos al foto idiota del día. La verdad es que tener una foto con el Jefe Maestro era una de nuestras ilusiones. Y, ya que en Expocómic no llevábamos bolsillos para guardar cámaras, hoy lo hemos hecho a lo grande con granadas de plasma y toda la pesca.

Podréis echarle en breve un ojo a más imágenes en el blog de Pedro y en el DeviantArt de Jose.

Freddiew.. El genio del After effects (Los Genios del MundoReal™)

No hay comentarios:
Creció en Seattle y actualmente residente de L.A. Este tio es también merecedor de mis más sinceros respetos: por sus impecables trabajos con efectos especiales en sus cortos (Videos al más puro estilo COD MW, Star wars etc)







Creo que voy a abrir otra mini sección (si de esas que a los dos meses ya nadie recuerda XD) para ir mostrando al mundo a los personajes que más aprecio o que se merecen todo nuestro reconocimiento.. Aquí nace la sección: Los Genios del MundoReal™

25.12.10

Tengo un "spotlight" de mi cosplay de Talim

2 comentarios:
De vez en cuando tengo la sana costumbre de buscarme en google. Como tengo un nick muy poco común, no es dificl encontrarme, tú pones "Nebulaluben" y todo lo que hay son mis cosillas.
La cuestión es que hace un rato estaba cotilleándome a mi misma (sí, es curioso) y he encontrado una reseña sobre mi cosplay de Talim en Ripten.com.


Este tipo de cosas, naturalmente, me alegran el día. Además, suelo decir que, si me hicieran elegir entre todos mis cosplays, no sabría con cual quedarme porque he hecho todos con mucho  cariño y todos me han dado muchas satisfacciones. Pero el de Talim para mi es muy, muy especial. Podría atreverme a decir que es mi favorito.

La primera vez en mi vida que me planteé hacer cosplay fue cuando vi el diseño de Talim de SCII y, hasta que lo hice, era el cosplay de mis sueños. Me alegro mucho de haberlo conseguido y me ha hecho una ilusión tremenda ver nuestros cosplays de Soul Calibur en esta página.

Me siento muy agradecida por el reconocimiento. Es una motivación extra para seguir haciendo lo que más nos gusta.

24.12.10

Femme Fatale de Lost Planet 2 WIP (1) Chaqueta

3 comentarios:
Habré tardado unos dos días en hacer esto (ya me voy superando). Unas 7 horas más o menos de trabajo total y, bueno, he de decir que me gusta, jeje. La tela me parece perfecta, aunque hubiera preferido un tono un poco más crudo; pero como son personajes personalizables, no le doy mucha importancia.


Estos son los patrones que saqué:



Lo de arriba más grande es la manga. Resulta que me fijé en que las mangas de esta mujer tienen las costuras a un lateral, no salen de la axila como es la manga básica "normal" y, bueno, hice el experimento y no me ha salido mal del todo. Lo único que me ha pasado es que me quedan un poco ajustadas, pero lo puedo soportar. Y la parte inferior de las mangas tiene un saliente redondeado para cubrir un poco los dedos, como en la imagen.

Aquí se ve un poco cómo va la costura de la manga.
Y luego está el top que consta de la parte trasera y la del pecho, que es bastante pequeña. Queda muy mona. Fue cuestión de sacar un patrón básico de camiseta ceñida y darle la forma deseada.
El tema de los bordes lo he rematado con cinta al bies de color blanco, que ya os digo que la adoro. Está en mi top 5 de productos favoritos de costura ¿Que la tela se deshilacha de lo lindo? pues, hala, cinta al bies y queda la cosa más profesional de la galaxia. Además, el personaje lo lleva así.

La semana que viene me dedicaré a sacar el vestidito interior, que para ese ya he comprado una tela blanca un pelín más cruda para que ésto no parezca un traje de novia y pueda revolcarme en el barro y matar Akrid cómodamente. Posteriormente ya creo que voy a necesitar la ayuda de Erikku-kun para los accesorios, aunque ya me he propuesto liarme a modelar con masilla acrílica. Ya os contaré.

Eso sí: ¡Erikku-kun me ha prometido un armonizador con leds! ¡Yuuujuuu!

Este proyecto lo tenemos pensado para Expomanga, así que voy a ir con tranquilidad, como a mi me gusta. Y  a ver qué sale.

Al ver esto me he quedado loco.

1 comentario:
Me encanta Karas y al ver esta estatua lo más lógico que me retuerza del gusto. La foto la tomo Danny Choo , el carismático Storm Trooper de Japón.
Y hablando de Karas como plus  les recuerdo la presentación más increíble , junto a los italianos ganadores del World Cosplay Summit  2010, de los representante de Korea.

23.12.10

Todos los openings de anime...

1 comentario:
...¿Son iguales? Pues mira, no estoy yo tan puesta en el asunto, pero hay patrones que parecen repetirse en un montón de ellos. Además es bonito y me gusta la música:



Vía Otakufreaks.

Vídeo lleno de connotaciones de actualidad

No hay comentarios:
Un vídeo satírico, cuyos autores tienen mi total gratitud, sobre la actualidad de la distribución de cultura.... (totalmente recomendable)




La máquina de copiar jamones, de Flinn Sorrow, es un divertido cortometraje que muestra lo que sucedería en el mundo si existiera una máquina capaz de copiar alimentos, en este caso jamones de buen muy ver. Con apariciones estelares de Nikola Tesla y la SJAE.

21.12.10

Shenmue al Piano

4 comentarios:
¡Alegría y regocijo! Hoy tuve el concierto de piano del trimestre y es la primera vez que he conseguido tocar bien una canción delante de un montón de gente. Así que voy mejorando. Aparte, con esta canción he mejorado bastante en los cambios de intensidad, ya no suena todo tan plano y mi profesora me ha felicitado, cosa que me llena de orgullo y satisfacción.
Lo triste del asunto es que no ha podido venir a verme más que mi abuela y, claro, no lo han grabado in situ. Así que la grabación ésta es de después de llegar a casa.



Lo que me fastidia es que no he tenido tiempo para seguir con el juego, a ver si me pongo una semanita y lo acabo, que es muy bonito.

Anuncio chino con viajes en el tiempo

2 comentarios:
Va muy rápido (y si tiene subtítulos legibles, en este caso en ingles XD) pero es digno de ver

20.12.10

Un poco de física de videojuegos un tanto picante

4 comentarios:
El público femenino del blog que me perdone, pero aun así este vídeo puede ser algo esclarecedor también para ellas....

ES CIERTO QUE EN LA REALIDAD A LAS LUCHADORAS NO SE LES VE NADA???

En este vídeo se demuestra la verdad (un poco censurado... bueno, perdónenme)

18.12.10

Proyecto express para el Japan Weekend de finales de Enero.

No hay comentarios:
Es un cosplay sencillo y perfecto para este frío. Ya me puedo quedar tranquilo con este proyecto  que desde hace mucho tiempo quería realizar. Me pongo manos a la obra para hacer las armas blancas. Les mantendré al tanto. Por si acaso para el que no sepa de la imagen es Matrix (ejejej).

16.12.10

Tali'Zorah Vas Normandy ¡Allá vamos!

No hay comentarios:
¡Bien! Hace un par de días encontré un filón para completar el cosplay que quiero hacer de Tali, de Mass Effect. Resulta que no tenía mucha idea de cómo hacer su máscara de protección y Erikku-kun, casualmente encontró ésto. Con lo cual, yo me puse a buscar a ver si encontraba algo parecido que cubriera más la frente. Y sí, lo encontré: las máscaras "MSA millenium".

He seguido el artículo en EBay, he estado pujando hasta el último segundo y lo acabo de conseguir.




¡Estoy pletórica! Haber conseguido este artículo me ahorra un mes de trabajo e investigación (o más) porque no tenía ni la más mínima idea de cómo darle forma al visor (vacuum forming quizás, pero tendría que montar el equipo).
Ya tan solo me queda que llegue a casa y modificarla para que se parezca lo máximo posible a la del personaje. Y liarme a coser, claro.


No tengo prisa por hacer este cosplay, pero quiero hacerlo. Más tarde o más temprano. Subiré mis progresos.

Castlevania Judgment, unas fotitos.

No hay comentarios:
¡Estoy como loca de contenta! En Expocomic aluciné con los cosplayers de Castlevania y ahora alucino el triple porque, además, son una gente fantástica que dejan que me infiltre en su grupo para hacernos algunas fotillos.
Esta tarde quedamos en Princesa (ahí, en mitad de Madrid con la gente y los autobuses pasando) Dani (Aeon), Maka (María Renard), Jose (el friki que nos hace las fotos) y yo a 1ºC para una sesión y ha quedado impresionante.


Me alegro mucho de haber podido aprovechar un poco más este cosplay. Lo he pasado muy bien y estoy muy agradecida. Sobre todo a la Shanoa de su grupo, que me los ha prestado amablemente ¡Un placer!

Iré subiendo más fotos aquí y en la galería de este blog.

Azo, El PRO de los pros

3 comentarios:
Azo: "el hombre más talentoso del mundo", así es como me he encontrado la noticia, y desde luego este tio merece mis respetos.



Joder, después de volver a ver el video reconozco que este tio me va a enseñar muchas cosas estos días en los que me veré todas sus virguerías que hay por youtube.

13.12.10

Expocómic 2010, crónica

12 comentarios:
Me gustaría haber escrito ayer un poco, pero llegué a casa agotadísima.
Bueno, el día fue fantástico. Los miembros de Versus habíamos quedado a las 9:30 en el Pabellón para ultimar detalles y creo que por primera vez llegamos todos a tiempo. ¡Genial!


Estábamos Obi Wan de Darth Malak, Kanzer de Darth Revan, Velcro de Darth Nihilus, Lord Vader de Darth Sion, Morgana de Darth Traya, Erikku-kun de Asesino Sith, Aguamarina TCJ y Winters de Stormtroopers, Cliff de Scout Trooper y yo de Visas Marr.

¡Con Kick-Ass!
Estuvimos charlando con nuestros compañeros cosplayer en la cola según iban llegando. Sobre todo con nuestros favoritísimos de Dynasty Warriors (Virchan, Ainhoa y Jorge) y con los de Castlevania Judgment, que ya sabéis que es un juego malísimo al que tengo especial cariño, con unos diseños y cosplays preciosos eso sí.

Nuestra Darth Traya con Aeon. Proísmo con canas.

También charlamos con un Jefe Maestro que ¡¡Ojjjjhhhhh!! ¡Madre mía! Ainhoa se le pegaba como una lapa mientras Erikku-kun le preguntaba por los materiales utilizados para su cosplay íntegramente fabricado por él. Alucinante.
Y por ahí pululaban Kratos, Iron Man, Scott Pilgrim,Hellsing, Hilda de Polaris, X-Men...


Erikku-kun de Asesino SIth y Cliff y Winters de Trropers. Está foto tan chahi la hizo: J-Photo


Después de darnos una vueltecilla empezó el concurso. He de comentar que el sitio estaba muy bien, con espacio suficiente para los cosplayers y un escenario muy ancho, el mejor de las últimas convenciones.

Nos maravilló la actuación de Dynasty Warriors con sus pedazo de abanicos. Por mucho que les halaguemos, da igual, nos quedaríamos cortos. No es por que sean nuestros amigos, es que lo pasamos bomba con su actuación.
También nos encantó la de Hellsing, muy bien cuidada y excesivamente divertida. Y yo, a título personal, me emocioné con la de Halo con la música y los leds... se me saltaban las lágrimas.

Las siempre fantásticas fotos de Jesús Clares
Nosotros éramos la actuación número 27 ¡Yo estaba hecha un flan! Llevábamos tres meses ensayando y esto fue lo que salió:



Por ahora hay más vídeos de nuestra actuación aquí, aquí, aquí y (atención spoiler) nuestro bis. Salimos muy contentos y, por primera vez en la historia de Versus Madrid, todos los integrantes sobre el escenario iban cosplayeados ¡Aleluya!.



Nos fuimos a dar un paseíto ya relajados, nos hicieron un montón de fotos, charlamos con todo el mundo y, cuando justo estábamos a punto de irnos a comer, vino Darth Sion corriendo y nos dijo "¡¡Eh!!, ¡Que hemos ganado el segundo premio!". Y entramos en shock, jeje. Lo cierto es que no nos lo esperábamos para nada.

¡Serás anacrónico!

Nos acercamos al escenario a dar las gracias al jurado e hicimos el bis de rigor. Mientras nos dábamos cuenta de que el primer premio se lo habían llevado Virchan y compañía y que Castlevania Judgment había ganado el premio a mejor videojuego ¡Yujuu! Todo quedó en familia, jeje. Una vez más han triunfado los videojuegos.



Ahora en RP2 acabo de ver que Hellsing, Predator, el Jefe Maestro y Scott Pilgrim se llevaron premios. ¡¡Enhorabuena a todo el mundo!! Cuando nos volvamos a ver nos damos unas palmaditas en la espalda, jeje.

En fin, que ayer fue un día estupendo, lo pasamos muy bien, estuvimos con nuestros amigos, la gente nos felicitó, nos hicieron un montón de fotos y vimos a muchos cosplays geniales. Y ya, para rematar, nos ganamos el Segundo Gran Premio en honor a Star Wars y a los Caballeros de la Anitgua República.
Incluso nos entrevistaron los chicos de Ramen para Dos en Radio Damned ¡Que ilusón!

Somos una piña. Los de Castlevania, KOTOR, Dynasty Warriors, Emma Frost y más amigos comiendo juntos después de los premios.
¡Gracias a todos! Y Gracias especialmente a Obi Wan, que de su cabeza salió la idea de los cosplays, toda la coreografía y montó las músicas. Nos convenció con facilidad y ahora estoy yo ahí enganchada, jugando KOTOR II.

A medida que vaya encontrando y recibiendo fotos iré actualizando este post para que quede más cuco.

¡Foto tuenti!

11.12.10

Expocómic 2010 - Sábado

1 comentario:
Esto ni siquiera es una crónica porque casi no entramos al edificio. Hemos estado por los alrededores de Expocómic saludando a los compañeros y haciendo un poco el gamba con el sable láser. Sólo hemos hecho dos fotos.

Revan y Malak preparando algún plan maligno.

Dynasty Warrios y un Noctis contento por ahí detrás. ¡Me encantan!

Principalmente hemos quedado todos para ensayar con los cosplays y dejarlo todo acabado y en su sitio para mañana. Aunque nos ha hecho mucha ilusión que hubiera gente que reconociera nuestros personajes, porque Caballeros de la Antigua República tiene ya sus añitos.

Y eso es todo. Mañana vendrán más amigos, más cosplays y habrá más sablazos láser.

10.12.10

Puerta al estilo Star Trek

11 comentarios:
Nos encanta la gente que hace el friki con propiedad, estilo y elegancia. Y este hombre es una de esas personas.



En su blog podéis ver la que ha tenido que armar para conseguirlo.

Formidable.

9.12.10

Versus Madrid ha llegado a Expocómic 2010

2 comentarios:
Nuestro siempre madrugador y puntual compañero Lord Vader ataviado de Jedi (chaqueterillo...) ya está casi prácticamente viviendo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, adquiriendo sus codiciados cómics y manejando sus sables láser.



Esto no sería nada del otro mundo si no fuera porque va el tío y sale en Madrid Directo. No hace falta que os traguéis el programa completo, con ver el sumario ya tenéis suficiente.  Aunque, si no tenéis nada que hacer, el reportaje está en el minuto 30:31.



Y estad atentos porque nos ha contado que también va a salir en el "20 minutos" de mañana. Si es así, lo subiré.

Estoy como loca porque llegue el Domingo. De todas formas nos pasaremos el sábado a dar una vueltecilla un rato y a hacer el ensayo final para el concurso de cosplay. ¡Qué nervios!

Entrevista en Game Informer

2 comentarios:
Parece ser que  mi cosplay de Bayonetta ha gustado por el mundo... Sólo puedo decir ¡¡Gracias!!.

Jamás pensé que fuera a tener este éxito siendo un cosplay que se ha hecho tantísima gente. Ya sabéis que, como siempre, en el cosplay hay de todo, pero de esta mujer he visto bastantes muy buenos. Así que no lo entiendo mucho, sobre todo porque no tengo precisamente su físico (tetas, ejem, ejem...) ni su gracia y su salero. Y un alto porcentaje de lo llamativo que es pienso que es debido a las fotazas que me han hecho.

En esta vida hay cosas inexplicables como que los de Game Informer se hayan puesto en contacto conmigo para hacerme una entrevista con relación a este cosplay. Y yo, mientras alucinaba en colores, he contestado a sus preguntas.


Y he aquí el resultado.

8.12.10

Tutorial para conseguir una buena textura metálica

No hay comentarios:
Trasteando por DeviantArt he encontrado esta explicación para dar una textura más realista a los props de armas metálicas con la técnica del pincel seco. Me parece muy úti, ya que yo jamás he conseguido darle a un arma una textura medianamente realista.

Pichad en la imagen para verlo mejor.


Tutorial hecho por Risachantag.

7.12.10

Minutos musicales IX

No hay comentarios:



"Baba Yetu" nominada a los premios Grammy

2 comentarios:
Acabo de recibir un mail de Video Games Live con la gran noticia. Y es que resulta que es la primera vez que una canción de un videojuego es nominada a estos premios ¡¡Todo un logro!!.
Encima es una de mis  canciones favoritas, me emociono mucho cuando la escucho.

Aquí el mensaje:

Composer Christopher Tin has been nominated for a Grammy Award for his hit song "Baba Yetu" which has appeared in Video Games Live since 2006 (debuted at the Hollywood Bowl) and was a big part of the Video Games Live PBS Special as well as the subsequent CD, DVD & Blu-Ray currently on the Billboard Charts. (VIDEO GAMES LIVE: LEVEL 2).  The song originally appeared as the opening song for Sid Meiers' PC hit Civilization IV.  Aside from VIDEO GAMES LIVE: LEVEL 2, the song also appears on Tin's classical/world fusion album ‘Calling All Dawns’ which has also been nominated for a Grammy in the "Best Classical Crossover Album" category.  This nomination marks the first time ever that music written for a video game has received Grammy recognition.

Composer Christopher Tin said, "The fact that this song has had a life outside of the game is owed almost entirely to Video Games Live.  They were the first to bring this music to concert stages around the world and to places I had never dreamed possible."  Video Games Live CEO Tommy Tallarico added, "We're so proud of Christopher's nomination and what he has accomplished.  This historic moment will continue to bridge the gap between mainsteam music and video games.  It is an honor to perform his music in our show."

Y aquí la maravilla musical:

6.12.10

Entrevista en "A Curious Case"

1 comentario:
La usuaria y compañera cosplayer en DeviantArt spazzer-bot ha sido tan maja de interesarse por mi y hacerme una entrevista en su blog. Me hace mucha ilusión ya que soy su primera entrevistada y es una mujer que tiene pocos cosplays, pero bien hechos para mi gusto.



Aquí podéis leer la entrevista.


5.12.10

Quiero el Martillo de Ramona Flowers.

2 comentarios:
Viendo la película de Scott Pilcrim Vs the world, que disfruté mucho, me han entrado unas ganas tremendas de fabricarme el martillo de Ramona para utilizarlo en Stage combat contra mis amigos de Versus Madrid.



Y ahora el super video. (ejejje)

Canción de ánimos para el Expocomic 2010.

1 comentario:

3.12.10

Cosplay de Sith Assasin terminado.

4 comentarios:
Hoy se me ocurrió hacer unas cuantas cosas que me faltaban al cosplay de asesino para comnpletarlo. Es un alivio pero sigo trabajando en las máscaras de Revan y de Malak. Queda una semana para el Expocomic 2010.
Estoy "ON FIRE". (jajajaja)

2.12.10

Iron Sky

1 comentario:
Segundo teaser de Iron Sky, una pelicula en fase de rodaje que se basa en el "Crowd_funding" para producirse (como "El cosmonauta") asi que donando algo de dinero se puede ser productor.....




Para despistados: Son péliculas de nivel aficionado-pro que aspiran a hacer algún proyecto de considerables dimensiones. Así que para financiarse venden merchandising, aceptan donaciones e incluso pequeñas inversiones (con opción a participar de las ganancias del producto). Como estas están las del señor de los anillos: "The hunt of Gollum", "el Cosmonauta"......

Spandex World

No hay comentarios:
Hace poco Erikku-kun encontró esta tienda on-line. Me parece muy útil para cosplay, ya que tiene todo tipo de telas altamente elásticas muy recomendables para hacer monos de cuerpo entero y cosas ajustadas en general como lycra, polipiel, vinilo, red...
Aunque yo sigo sin encontrar una tela con estampado de exágonos del estilo de Miranda Lawson ¡¡No puede ser!!



Yo me estoy preparando para hacaer mi primera compra en la página. He visto algo muy interesante y es que puedes pedir una muestra gratuita de hasta las 12 telas que tú elijas (claro que enviarlo al extranjero cuesta 15$, pero creo que merece la pena).

Spandex World.

Más tiendas por el estilo:
Stretch World.
Spandex House.

1.12.10

Stormtrooper Singin' in the Rain

3 comentarios:
Nuestro amigo Jesús Clares me ha enviado este pedazo de vídeo. Me gusta todo, es genial el baile, los personajes 3D y la música, que ya la conocía de hace tiempo, es una versión que me encanta.
¡Disfrutadlo!