Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30.11.10

TURF. Mi video favorito en Youtube.

2 comentarios:

Músicas videojueguiles de ayer y de hoy: Street Fighter

No hay comentarios:
El tema de Ryu.





Es la típica música que escuchas yendo por la calle y te sientes el amo.

29.11.10

Laura de Castlevania Lords of Shadow WIP: el pelucón (2)

2 comentarios:
Después de todo el trabajo del día anterior y de titular una foto "mierdecilla.jpg", he mejorado ligeramente la peluca dándole más volumen a los lados y juntando más la parte superior para que tenga un aspeco más redondito. Sigue sin encantarme, pero ya me parece algo medianamente potable.


Me recuerda al tupé de Snake, este personaje de los Simpson, que se lo implantan a Homer y se vuelve un delincuente... "Esto es lo que yo llamo un pelo rebelde".

Blaster Cosplay. Sister Benedron del WOW

1 comentario:
Yo del WOW no se mucho, sin ir más lejos este fin de semana que pasó, jugué por primera vez y estuvo bien. Como la mayoría de mis conocidos soy un apasionado de las figuras y cuando me mencionaban el juego masivo World of Warcraft solo se me venía a la cabeza una figura coleccionable de Sister Benedron, algún día me la compraré  lo juro.
Y grata mi sorpresa al encontrarme con el trabajo perfecto de la cosplayer Xero. Me arrodillo ante ella.


28.11.10

Laura de Castlevania LOS WIP: El pelucón (1)

7 comentarios:
Ayer fue un día de intenso trabajo. Por la mañana hicimos media peluca. Nos fuimos a Versus a ensayar para Expocómic, volvimos a casa y seguimos con la peluca.

Materiales:
- Malla plástica de jardinería.
- Un montón de horquillas y gomitas del pelo.
- Dos pelucas. Una larga hasta las rodillas y otra hasta la cintura.
- Tubos de caucho expandido de 3cm. de diámetro.
- Laca.
- Peine.

Lo primero que hice fue pintar con spray marrón una malla de jardinería para utilizarla como estructura. Le di forma y la sujeté con horquillas. Esta técnica es la que he utilizado siempre que he querido hacer una peluca con moños grandes, la aprendí con la de Bayonetta, que me la hicieron y lo hice con la de Juri Han también.




Se ve que, más o menos, juntas hacen la forma básica. La altura de los moños, según nuestros cálculos es de un palmo aproximadamente.

La cinta adhesiva era provisional.

Cogimos la peluca larga, la peiné bien y le puse mucha laca para evitar enredos (mi mayor miedo).

Super peluca.
La puse sobre una cabeza de poliestireno que habíamos modificado previamente para que soporte mejor la peluca. Estas cabezas son muy ligeras y, como queráis peinar algo medianamente complicado sobre ellas, se caen continuamente. Además vienen con el cuello torcido, con lo que la referencia del centro se toma fatal.
Así que cortamos el cuello, le embutimos un tubo de PVC y lo pegamos a un tablón de madera. De esta forma ya es más estable y permite manejar la peluca.


Coloqué la peluca y fui dividiendo el pelo. Dejé en la parte trasera un mechón libre para unir con las trenzas inferiores y dividí por la mitad el resto del pelo para hacer los moños.  En principio tenía pensado enroscar el pelo en el suelo, pero no funcionó. Así que seguí en la mesa.


Enganché con horquillas la estructura del moño y fui enrollando pelo cogiendo mechones finos empezando por la zona trasera de la cabeza.




Luego me di cuenta de que me habían salido muy cuadrados y corté por delante para que quedase la parte delantera de cada moño un poco más baja.


Y así quedó. La fijé con medio bote de laca. Luego la modifiqué un poco porque me seguía pareciendo excesivamente cuadrada, pero de eso se nos olvidó sacar fotos. La forma básica es esta.


Para las trenzas que le salen de los lados corté una peluca más corta por la mitad, una para cada lado.


Coloqué unos tubos de caucho expandido, que son muy maleables y blanditos, para dar volumen a las trenzas porque son bastante anchas.


De esto también se me olvidó sacar fotos porque estábamos agotadísimos. Básicamente cogí cada trozo de peluca corta, lo uní con horquillas a los lados de la peluca principal y la enrollé a los tubos de caucho. Luego cogí los mechones que había dejado previamente en la parte baja de la peluca larga para enrollar varios mechones alrededor de las coletas y que dieran más aspecto de trenza.

No me convence demasiado, la verdad. Además pesa una burrada.
Y, como he tenido que separar el pelo en muchas capas, en la parte de atrás de la peluca se ven un montón de calvas.


Y ya está. Ya os digo que después conseguí meterle volumen a los moños por los lados para darles un aspecto más redondeado porque así no me gustaban nada. Con trozos de tubo de caucho fui metiendo donde hacía falta y luego uní y achaté un poco más la parte superior del peinado.

Conclusión: Estoy contenta de haber conseguido hacer un peinado difícil (con la inestimable ayuda de Erikku-kun como sujeta-peluca, sujeta-estructura y sujeta-cabeza) sin que se me enrede el peluconcio, pero ya está. Creo que sólo me haré un par de fotos con una buena carga de Photoshop y me dedicaré a otra cosa.

27.11.10

TruSejos para efectos especiales II

No hay comentarios:
Segunda entrega de TRUcos y conSEJOS (de ahi el híbrido del título) en la que Indy Mogul nos enseña como hacer mordiscos de zombis en actores HUAJAJAJAJA





Siempre lo he dicho y siempre lo diré: "todo mejora con zombis"

26.11.10

Una super foto. Si está en Tuenti ¿Por qué no aquí en Prukogi?

1 comentario:
Capturada en el III Japan weekend de Madrid.
Me quedé de plástico no lo podía creer, ni apretar el botón de disparo de la cámara, ni hablar. Bayonetta y Lichty juntas.

Mi anhelada gabardina.

4 comentarios:
Estoy muy contento ya que en Marzo del 2010 encargué a medida una gabardina de polipiel. Y en el transcurso de este mes me acordé que ya estaba lista hace unos meses atrás y que no había ido a por ella ( ya estaba bien la tardanza por mi parte). Y nada lo dicho; al fin tengo mi sueño textil, desde que en el año 2000 vi Matrix, cumplido.
Opté por mandarla hacer ya que relativamente me salió baratísima ,un ahorro del 60%, esta gabardina  solo la utilizaré para disfraces (un proyecto personal). La tienda de disfraces concededoras de mi  sueño se llama "El Paraíso" que para los que viven en Madrid  está en Majadahonda en la calle Las Norias 5 con número telefónico 916341996. Las dependientas y las modista son gente muy agradable y excelentes en el trato que te brindan.
Tanto  mi familia y amigos están encantados con el resultado. Una de las curiosidad de esta gabardina es que la capucha se puede desmontar. Las imagenes que le brindé a la modista fueron la de Jigsaw y la de Neo expuestas al final del artículo.



25.11.10

Laura de Castlevania Lords of Shadow WIP

7 comentarios:
¿Es que no puedo estarme quieta? No, no sé, no contesto... ¡¡Argghh!!


Ya sabéis que el Castlevania Lords of Shadows me encanta y que mi querido esposo tiene una habilidad pasmosa para convencerme de hacer disfraces; sobre todo cuando identifica al personaje conmigo por su mal genio. Y este es el caso.
Además es tocaya mía y eso me hace ilusión.

Llevo un par de semanas cosiendo y la gran ventaja de este cosplay es que he aprovechado íntegramente el vestido rojo de Visas Marr con algunos arreglos (que no se ven cuando voy de Star Wars, claro, los tapa la túnica). Es la primera vez que reutilizo para un cosplay.
Esto es lo que llevo:



Como suele pasar, en esta foto veréis un millón de hilos blancos provisionales por todas partes, pero ya va tomando forma. Me falta por hacer los receptáculos de las dagas (que me las está haciendo Erikku-kun) en el cinturón, los adornos de la gargantilla, coger los bajos y la apertura de la falda y lo más importante y temido por mi: la peluca ¡¡Diossss!! Tengo cierta idea de cómo la voy a hacer y ya he adquirido todos los materiales; pero tengo mucho miedo y es altamente probable que, si no sale bien, este post sea el último que veáis de este cosplay y pase de la etiqueta "cosplays en proceso" a "cosplays que nunca hicimos".

Por lo pronto os cuento un par de chorradas del proceso:
- El cinturón lo compré en los chinos y, obviamente, venía con una hebilla la mar de normalita. Tuve la suerte de encontrar una hebilla muy, muy parecida a la de Laura en Pontejos.
- Me he tirado hoy dos horas para poner las cuerdecitas de la zona abdominal. Normalmente los procesos que parecen más simples se acaban torciendo y ocupando una tarde entera.
- Los encajes del vestido me han quedado un poco torcidos, pero no se nota... ¿A que no?.
- Los encajes de las mangas están cosidos a la túnica marrón porque, si no, cuando fuera de Visas Marr se verían. Es una obra de ingeniería chapucera. Llevo por dentro unas hombreritas monísimas.
- El cuello está rematado con mi adorada cinta al bies negra. Level up!
- Me he comprado unas lentillas rojas que me tapan iris y pupila. Con la miopía que tengo va a ser la bomba, oiga.
- Tengo también dientes de vampiro, pero son incomodísimos. Seguramente sólo los utilizaré para algunas fotos.

Seguiré trabajando en ello y, si conseguimos hacer la peluca, habrá un post dedicado a ella, que se lo merece.

Un hombre paga 15.000 dólares para jugar en una pantalla de 250m

4 comentarios:

Ocurrió en China, y este hombre "con recursos" no se conformó con su monitor de 60 pulgadas, no, pagó la suma de 15k dólares por utilizar durante una hora una pantalla LED de 250 metros (o 820 pies para los que prefieran asombrarse con cifras altas )

En fin... que decir... POR LA HORDA!! AH no si no es el WoW, es un juego parecido... bueno pues con un Fuck Yeah! damos esto por zanjado.




23.11.10

El oro de mierda

2 comentarios:
Paseando al perro hace un rato me he encontrado con este folleto en el suelo...


Se me ocurren un montón de elucubraciones escatológicas para explicarlo, pero prefiero apelar a vuestra imaginación.

Ahora me estoy fijando detalladamante y también pone "taxación", "deteriodado","gantillas" y "ect". Esto es una joya de coleccionista del WTFuckismo. Encima lo de "Euros el gramo" está escrito con la misma tipografía que utilizan los de la serie Bobobo para poner tonterías.

22.11.10

Cómo cargarse un cosplay de Obi Wan

7 comentarios:
Aquí nuestro amigo y fotógrafo oficial Jose Manchado en un ataque rebelde.
Esta foto es de hace unos meses cuando acompañé a Obi Wan a hacerse una sesión de Star Wars y Jose le pidió ponerse el disfraz para tener un recuerdo y quedar "to chulo"... con el reloj puesto.


Chicos, ya sabés. Si habéis aprendido algo de pelis de romanos es a no cometer errores chungos de tipo anacrónico ni de racord y esas cosas. Pues con Jose hemos aprendido a no mezclar objetos de nuestro universo con el de Star Wars.
Ya podréis presumir de Rólex en otro momento.

Y fijáos en la discontinuidad espacio-temporal que ha causado este hombre, que está absorbiendo en una espiral de antimateria a los troopers del fondo mientras se llevan las manos a la cabeza.

Hatsune Miku

3 comentarios:
Hatsune Miku, una estrella en Japón por sus conciertos. ¿Suena normal verdad? Lo curioso es que es un "holograma en 3D"



Bueno, aclaro después de que disfrutéis del video, que no es un holograma como tal, aun queda para que los frikis podamos tontear con aparatos que nos proyecten a Leia sobre nuestras mesas....

21.11.10

Sith Assassin WIP V 95%

1 comentario:
Como veo que Erikku-kun ha subido sus progresos, subo yo los míos.
Le he echado una manita con la parte más puramente textil de su nuevo cosplay y la verdad es que no ha quedado nada mal (salvo terribles errores de confección por parte de esta semi-inutil que no se notan si no te acercas mucho).


Empecé haciendo la camiseta de polipiel el fin de semana anterior y he acabado los detalles entre ayer y hoy.

Cuando compramos la tela pensé que iba a quedar demasiado fiestero, pero este foam lamé en color plateado le da un aspecto bastante verosímil. Se ve prácticamente metálico y, además, es una tela gruesa con base de espuma, como su propio nombre indica. Así que aporta volumen y rigidez.

Como véis en la imagen inferior, de lejos se aprecia un metalizado consistente; pero muy de cerca se pueden observar los puntitos que yo creí que se verían, pero no se nota ¡Bien!


Y, como suelo decir, lo que importa es que salga bien en las fotos. Si luego viene alguien y dice que la confección es una mierda no tiene forma de demostrarlo. ¡¡¡Muahahahahahaaa!!!

Trucos y consejos para efectos especiales

1 comentario:
Tal vez no sea muy acertado este tema a tratar en este blog, pero me parece una curiosa manera de aprender como se hacen los efectos especiales y como recrearlos con bajo presupuesto.




Si el tema este sobre los efectos tiene una buena acogida seguiré publicando, si no, pues me disculparé públicamente y me retare a duelo con Erikku-kun para retomar algo de honor. XD...

20.11.10

Músicas videojueguiles de ayer y de hoy: Soulcalibur

No hay comentarios:
Una de las cosas que me encantan de la música de videojuegos es cómo, con la mejora de los medios técnicos, se han ido haciendo arreglos y versiones que nos han permitido pasar de escuchar esos soniditos tan monos de 16 bits a una orquesta sinfónica en todo su esplendor.

Y un caso que me gusta es el de Soulcalibur:
Versión Dreamcast (sí, ya sé que no es de 16 bits precisamente):


Versión PS2:

19.11.10

Máscara de Asesino Sith.

4 comentarios:

Como ya he terminado la maldita máscara me dispongo a hacer el tutorial de como la hice.
Primero los materiales:
_ Cabeza de corcho blanco comprada en Ceplasa.
_ Cartulina.
_ Cinta de carrocero ( cinta uilizada por los pintores).
_ Masilla para alisar paredes ( yo la compre en el Leroy Merlín)
_ Lijas .
_ Resina de Poliester y Malla de fibra de vidrio. ( Korey, un compañero, la consiguió en Feroca con esto me dió un empujoncito para subir al nivel de la Fibra de vidrio).
_ Pinturas.

Ahora les indico que la ténica utilizada para la elaboración de esta máscara es la que expuso Lilithy y luego para la fibra de vidrio miré este tutorial de "Como usar resinas y fibra de vidrio".

Pues bien, lo primero que hice, para facilitarme el trabajo de creación de la base de la máscara, fue quitarle a la cabeza de corcho blanco el rostro. Con esto ya tenía una buena base para después hacer una base de cartulina y cinta de carrocero.


¡Guapoooooooooo!











Aquí le di una capa de papel con cola para quitarle un poco de porosidad.









Ya obtenido ésto, el siquiente paso es hacer una base de papel y cinta de carrocero. Corté varias cintas de cartulina de diferenes anchos . Unos finos y otros gruesos depende de las curvas que tenga el trabajo.



Luego lo cubrí todo con cinta de carrocero y estamos listos para darle el "plaste". Cuando empiezas el trabajo con la masilla es solo llegar a la foma deseada.


 ¡Vamos a hacer un cosplay de la momia!










Lo dejamos secar ( este proceso es un poco tedioso, ya que no lo puedes hacer de una vez). Luego le damos el primer trabajo de lijado para obtener un suavizado en la superficie.


Dibujé las partes características de la máscara a realizar y con lijas tallé los surcos de esta.


Recomendación de campeón : ¡Usar mascarilla o si no comerás polvo!
Con mi preciada Dremel y un disquito de corte, abrí los agujeros de los ojos, que previamente dibujé y comprobé que estaban en su sitio. No como la anterior máscara que le hice los agujeros muy abajo y tenía que estar con la barbilla siempre en alto para ver un poquito (jejjejeje)
Siguiente detalle, solo le aportas más masilla y no importa si te pasas como luego se lija.
Y así quedó al finalizar ese día.













Tengo que pedir disculpas por que en el proceso de resinado no le hice el documental fotográfico, me acordé al día siguiente cuando le di a la fibra de vidrio  un repaso con lija.

 Coloco esta imagen en grande para que se vea como me quedó a mi la fibra de vidrio. Tengo reconocer que cometí un error. Tenía que dar una capa más de resina para que ocultase las marcas de la fibra y así ahorrarme el trabajo posterior para quitarselas. Lo que hice fué dar más masilla y rellenar los pequeños puntitos.
La pinté de negro para ver como quedada y seguían apareciendo unos pequeños puntitos (arrrggggggg), bueno seguí aplicando masilla y luego lija ( pero una lija muy fina)














Y por último pinté con acrílicos y luego un aerosol de pintura transaparente para darle brillo.Y ya está lista la máscara de Asesino Sith.



18.11.10

Sith Assasin WiP IV . Al fin he terminado la máscara.

3 comentarios:
Cambio favorable de máscara de Asesino Sith.


Hasta las cuatro y media de la mañana me pasé pintando esta máscara, y hoy le he dado el toque final de brillo. Con esto sube el proceso al 75%.

17.11.10

Lego Master Chief

No hay comentarios:
 El señor Benny Brickster se ha hecho el casco del Jefe Maestro con LEGO. ¡¡Mola!!


Dice que es cómodo, pero que pasa mucho calor con eso puesto...¡La guerra es el infierno!
En su galería de Flickr podéis verlo con más detalle y desde todos los ángulos.

Vía: The daily what.

Assassin´s Creed: La Hermandad (Codex Edition)

5 comentarios:
Hoy me he hecho con la edición especial del juego (si, lo se, sale mañana) y he venido corriendo hasta mi ordenador para contaros cómo es el contenido antes de haceros con ella.


El cofre de PVC es muchísimo más grande de lo que me esperaba, por fuera está detallado al máximo y por dentro está forrado en terciopelo (o similar).
Dentro encontraremos varias cosas:
- El códice de Altair, completamente en castellano y forrado en cuero de verdad (es el mismo que salía en AC2) con la novedad de que las últimas páginas contienen un montón de bocetos del juego.
- 16 cartas de los personajes del modo multijugador con su historia y armamento, todas distintas.
- Un sobre con 4 postales con bocetos del juego.
- Un mapa enorme de Roma y alrededores (sin ningún marcador ni leyenda) que es un poster del juego por el otro lado.
- DVD con vídeos y bocetos.
- BSO del juego.
- DVD Assassin´s creed: Lineage (Contiene el cómo se hizo y los trailers).
Y...

¿Y el juego? os preguntareís
¡Exacto! Eso mismo me preguntaba yo mientras revisaba frenético todo el contenido hasta que me percaté de un pequeña pestaña roja en el fondo de la caja, tiré y... ¡¡Doble Fondo!! allí estaba escondido je je.

Ahora me pondré a revisarlo todo, próximamente comentaré algunos de los contenidos.

Nada es Verdad
Todo está permitido

Minutos musicales. VII

No hay comentarios: