30.10.10

Ultra cosplay canino. Fox McCloud de Starfox

3 comentarios:
Quiero tener un chucho sólamente para hacerle esto.


Vía Gamesajare

Música de Star Wars el estilo de los clásicos

2 comentarios:
J.Clares me mandó hace un par de días este vídeo de Richard Grayson tocando la Marcha Imperial como si la hubiera compuesto Beethoven:



Este artista se dedica a tocar obras y canciones dándoles un estilo diferente al original. También ha tocado el tema principal de Star Wars al estilo barroco, la Cabalgata de las Valquirias como un tango e incluso "Campanitas del lugar" al estilo de Brahms o al estilo de Bach.
Me parece muy interesante. Podéis ver más vídeos suyos en su canal de youtube.

29.10.10

Cómo hice el cosplay de Zafina

3 comentarios:
Ya sé que esto lo hice hace aproximadamente un año (¡cómo pasa el tiempo!). Pero para rellenar un poco esto y cumplir con mi entrada diaria y para quien no lo haya visto, voy a comentar como hice el cosplay de Zafina.



Voy a empezar por el top, que es la parte más llamativa. Lo hice con lycra rosa, pintura acrílica negra y cinta de raso negra finita.

Lo primero que hice fue pintar la silueta del sujetador que iba a ir debajo en una cartulina grande. Y, a partir de ahí, empecé a hacer el dibujo de la mariposa teniendo en cuenta que la parte más baja de las alas queda a la altura de las costillas flotantes más o menos y que el adorno negro de los extremos llega hasta casi la cadera alta.


Después pinté la forma puntiaguda superior y numeré todos los huecos. Recorté la silueta.


Pegué un montón de cinta adhesiva de papel sobre un mantelito de plástico duro (de estos de IKEA), pasé la plantilla por los dos lados (para tener el derecho y el izquierdo) y lo corté con un cutter sacando con mucho cuidado lo que sería pintado en negro y dejando los huecos de la mariposa.


Con esto ya tenía para pegarlo sobre la tela y marcar la silueta.


Luego coloqué en sus huecos correspondientes los adhesivos para proteger las zonas rosas y saqué los contornos.


Pinté las zonas  negras prestando atención a los bordes, pero si me salía un poco no importaba porque posteriormente los iba a recortar.


Y fui sacando los adhesivos para ver si la pintura no traspasaba ¡Bien!


Para terminarlo recorté los bordes (ya sabéis que la lycra tiene la gran ventaja de no deshilacharse) cosí las tiras (3 en cada lateral y dos tirantes), añadí los brillantes en los bordes (son unos que venden en Claire's para decorar las uñas), el pedrusco del cuerpo de la mariposa, una cadenita y el pedrusco rojo colgante. Lo cierto es que cuando acabé el top todavía no habían salido imágenes de su espalda, pero dio la casulidad de que acerté con la forma en que se juntaban. Sólo tuve que coserle el lazo cuando por fin pude verlo.

El resto del cosplay es bastante simple: las rosas las compré en un chino, que lo único que tuve que hacer con ellas fue pintar con spray negro (protegiendo las flores con papel) las hojas y los tallos.
Compré unos guantes largos negros y les añadí un trozo de tela negra para que me quedaran más anchos por arriba. Les cosí las rosas, puse remaches en los laterales, pasé cinta de raso roja e hice un lazo.


El cinturón está hecho con pulseras unidas con alambres gruesos (trabajar con el alambre me costó una luxación de muñeca para que veáis lo burra que soy cuando quiero) y pintado todo con spray dorado.
Las bragas son unas bragas (por si acaso).
La bufandilla es de raso negro y las alas de organza azul clarito adornada con brillantes y unas estrellas nacaradas que venden en Pontejos.
Los pendientes son las típicas piedras preciosas de imitación de la mercería engarzadas en un gancho que viene preparado a tal efecto.

Y las botas las compré en Cosworx y las corté a la altura que quería, compré las medias con encajes en El Corte Inglés (de rebajas). Pinté de negro unas cuantas rosas porque en el chino no las vendían de ese color y las pegué a las botas con plástico termofusible. Me gustaría haberlas cosido, pero el plástico de las flores se rompía y era muy incómodo coser una bota de piel gruesa con la mano dentro y toda la pesca. El problema de pegarlas con termofusible es que algunas se cayeron y para las fotos tuvimos que recurrir al chicle para mantenerlas en su sitio (razón por la que no las vendo, que es una cochinada). También pegué unas cuantas hojas y pinté los tallos y las espinas con acrílico negro.

Normales
Ajardinadas
El pelo me lo teñí de negro porque coincidió que me dejé crecer el flequillo y tenía el largo igual que el de Zafina y las rosas de la cabeza están incrustadas en el coletero.

Con esto, maquillaje y un buen fotógrafo que, en este caso era mi amigo Tefocoto:


Bueno artemaníacos, espero que os sirva para algo.

Más fotos aquí.

Sith Assasin WiP II . El Yari laser del asesino.

1 comentario:
Ya que Nebulaluben sube un gran progreso. Yo no me quiero quedar atras, así que,  en esta última semana me he dedicado en su totalidad a hacerme el Yari laser.
Lo primero que me inspiró a hacer esta arma fue que para la actuación del expocomic 2010 nuestro coreógrafo queria un arma rara y con el dato que me dijo  que los asesinos sith utilizan armas largas y si es de élite se les otorga un arma laser.
Bueno para la fabricación del Yari tenía los materiales listos ya que me sobraron de otros proyectos. Lo más destacado son el redondo macizo de 30 mm de diamentro en madera ( que sobró de la guadaña de Zasalamel)
y el tubo de acero ( que sobró de mi sable laser doble).   Los uní rebajando la madera al diametro interior del tubo y luego anclandolo con unos tornillos pequeños. Y el resto ya lo saben , hice lo mismo como en la fabricación de mi anterior sable laser .
Les muestro fotos:


Por ahora para practicar la coreo ya tengo el arma. Con respecto al cosplay he terminado solo  la base de las cartucheras. Espero que la semana que viene tenga todo lo que es armadura, lista para pintar.

28.10.10

Visas Marr WIP II

3 comentarios:
Hoy he hecho jornada intensiva de costura y he avanzado bastante con este cosplay. Es que Obi Wan va a celebrar fiesta de Halloween (con temática de Star Wars, por supuesto) el domingo y me encantaría estrenarlo.

80%
Me falta por rematar unas pocas costuras, coger el bajo del vestido,  acortar las mangas, hacer la toca y aplicar los encajes dorados. Y no se me tiene que olvidar que mañana, al salir del trabajo, tengo que ir corriendo a comprar unos guantes largos negros.

Es altamente probable que, si me pego otra panzada a currar como hoy, lo termine mañana. Estaría muy bien ya que, de esta forma, tendría mi cosplay completo y listo para Expocómic con un mes de antelación; lo que supone un plus de tranquilidad hasta la fecha y la posibilidad de ayudar a Erikku-kun con el suyo y/o preparar otro disfraz, que todo es posible .
¡¡Yujuuu!!

26.10.10

¡Extra, extra!

7 comentarios:
¡Hay que ver!, ¡Cómo está el mundo!

"Friki lesiona a su primo con maquillaje altamente abrasivo.
Obligado por su familiar a testar técnicas de maquillaje de Efectos Especiales, el viernes 29; con próposito de hacerle parecer un zombie de un videojuego, sufrió graves quemaduras en el 75% de su cuerpo.
Los testigos afirman que el agresor era un chico muy raro que solía salir de casa vestido con extraños atuendos, máscaras y armas de colección. Y que incluso había sido visto acompañado por individuos de semejante calaña cantando himnos y jugando rol en céntricos puntos de la capital. Una vecina lo corrobora: "Sí, sí. Un día aterrorizó a nuestros niños y deambuló blandiendo un hacha hacia ese recinto ferial de allí. Horas después volvió acompañado por cuatro que iban vestidos como él, sujetándole... Estaría borracho o drogado"
La víctima ha negado haber sido forzada a participar de este esperpento: "Me ofreció galletitas amablemente y me dijo que era posible que doliera un poco. No esperaba ser abrasado y desatendido mientras mi primo se mofaba con risa malévola y a contraluz".
El agresor alega que no se reía, que se estaba ahogando con la emanaciones tóxicas y cancerígenas del producto.
Una vez más nos encontramos ante un claro suceso de violencia cosplayer, como el caso de la niña que le cosió una cola de mono a su hermano pequeño. Fanáticos aficionados que buscan el parecido a sus personajes favoritos a cualquier precio. Ya son 45 víctimas en lo que llevamos de año."


Bien podría ser un titular para los informativos de Tele5. Pero siento decepcionaros, esta tontería me la he inventado hace un rato.

Estamos planificando una actuación de KOTOR (I y II) para Expocómic y en el foro de Versus Madrid, nos dedicamos a hablar sobre nuestros progresos con los cosplays, ideas y tal.
Nuestro compañero y amigo Lord Vader (el mismo de la foto) hoy nos ha comentado que va a hacer unas pruebas de maquillaje F/X para su caracterización y que va a probarlo este viernes con su primo ¡¡Ay de él!!
Desde aquí le deseamos mucha suerte y esperamos que ningún ser vivo sufra durante el proceso.

Sonic Fan Remix (Demo)

3 comentarios:
En entradas anteriores puse un vídeo en el que se veía un gameplay de un nuevo juego de Sonic hecho por fans ¡¡Por 2 fans!!. Dos chavales que se han currado unos escenarios preciosos, una música renovada y una jugabilidad estupenda.
¿Os preguntáis por qué lo sé? Pues porque lo acabo de jugar. Le tenía seguida la pista, pero hoy lo vi desde Pixfans.



Se puede descargar desde Sonic Retro.

Un poco de música de Castlevania: LOS

No hay comentarios:
Del terror por un cambio musical en esta saga a la fascinación.
Esta música en concreto me parece una pasada, es mi favorita:



Y los coros son brutales:



Oscar Araujo ha conseguido darle una identidad musical al juego. Así da gusto.

Ébano y acero.

1 comentario:


Las dos horas que dedico a "navegar" merecen la pena cuando encuentras páginas como esta. Ébano y Acero hecha por Manuel Bonilla, un luthier de oficio y  un apasionado al Taiji Quan ,arte de la espada china. Unió estas dos actividades y como resultado hace unas increíbles espadas de madera totalmente funcionales para el entrenamiento. Además en su página he aprendido muchas cosas, y todavía no termino de leerla, es un tesoro de información. Lo más destacado para mi fue esta tabla de tipos de madera según sus propiedades para hacer armas. Invito a que le echen un vistazo que realmente lo merece.

25.10.10

Cómo hice el cosplay de Juri Han

3 comentarios:

Hoy me ha llegado un mensaje desde cosplay.com de una chica que quiere hacerse el cosplay de Juri Han así que voy a poner por aquí un par de fotos que saqué del proceso y voy a intentar explicar cómo hice el top que, por lo que me cuenta, es la parte con la que tiene más dudas.
Quienes me conozcan saben que los cosplays me los hago a base de ensayo y error porque de patronaje no tengo ni pajolera idea (ya dedicaré una entrada a mi historia costurera), así que, como solemos decir aquí, seguramente la manera en que yo lo hice no es ni la única ni la mejor, pero a mi me funcionó:

Patrón del top, pantalón y mi perra olisqueando.


Para el top utilicé lycra/spandex de color morado/azulado (soy un poco daltónica para estos tonos. Toda la vida pensé que mi game boy color azul era morada) y polipiel negra para los bordes. El dibujo sobre el patrón lo hice a mano alzada copiando una mitad sacando su homóloga simétrica para el otro lado.
Lo pinté sobre la tela, utilizando el patrón recortado como plantilla, poniendo primero un par de capas de pintura para tejido sintético de color blanco y repasándolo con acrílico fucsia. No lo pinté directamente con el color definitivo porque el morado de base lo absorbía. Para rematar, compré en Pontejos las tachuelas, que le dan un toque muy realista. Y las coloqué manualmente una a una con mucho dolor (esto lo digo para dar pena y para que parezca que me ha costado más hacerlo, que siempre suma puntos).



Para la forma del top lo que hice fue coger dos medidas señaladas aquí en rosa claro:
- En vertical: desde la parte superior del esternón hasta, más o menos, la zona por la que sobresalen las costillas.
- En horizontal: de pecho a pecho (según lo que estés dispuesta a enseñar...) tomando como referencia de altura la mitad de los mismos. Recomiendo encarecidamente tapar los pezones como mínimo.
Realmente yo lo hice pequeño, pero, como es de lycra, con los tirantes estira y tapa más de lo que quería y es que tampoco hay mucho donde tapar ¡¡Jaaa!! Pero luego me vino bien porque, después de las primeras fotos que nos hicimos le metí un sujetador adhesivo para darle un poco de alegría al asunto y, gracias a esto, no se ve demasiado.


El cuello lo hice con dos tiras del a misma tela, dejándolas bien monas con sus dobladillos correspondientes, cosiéndolas entre si en medio con una forma ligeramente en "V" (para que se adaptaran mejor a la forma del cuello) y juntándolas con el resto del top. Y les añadí unos corchetes la mar de bien puestos.
En esta foto también se ven las hebillas que coloqué para sujetar los tirantes. Son hebillas normales a las que les quité la varilla central.
Y lo terminé añadiendo los tirantes con araña incluída, que no tienen mucho secreto. Son trozos de polipiel negra cortados con la forma de las patas del bichejo.


El pantalón, a grosso modo, sería hacer el patrón de un pantalón normal teniendo en cuenta los anchísimo que es y que las piernas van al aire enmedio desde la cintura hasta un poco por encima de las rodillas, como en la imagen de los patrones del principio del post.
Por la cintura van unidos con una goma horrorosa que luego no se ve porque la tapo con el cinturón. Para rematar el interior pedí en la mercería cinta al bies de color negro, que es maravillosa para tapar bordes despeluchados y que la prenda parezca bien acabada.

El resto de componentes son más intuitivos de hacer: las mangas (con cinta negra en la parte superior también) y el cinturón, que son cintas de raso cosidas. No me gusta mucho como quedan porque, al coserlas entre si, muchas veces se arrugan un poco. Pero no sé otra forma de hacerlo (se admiten sugerencias). También las pulseras, la hebilla... es cuestión de echarle imaginación.
Los guantes son a parte. Para Talim me costaron hacerlos una burrada, yo creo que hice 5 ó 6 guantes hasta que conseguí unos que no me cortaran la circulación. Y ahora tengo el patrón guardado para todos los guantes que haga, que es básicamente una mano gigantesca en la que lo importante es la altura de las intersecciones de los dedos.

Y ya la peluca fue un enorme dolor de cabeza. Se me enredó todo el pelo, la lié parda y al final conseguí hacer una especie de rosca medio decente. Me gustaría que me hubieran quedadounos moños más altos, pero lo dejé como estaba por miedo a no poder rehacerlos.
Utilicé una peluca cutre que tenía por casa, la corté por la mitad y enronsqué cada trozo en dos rellenos de moño. Le hice dos coletas altas a la peluca buena y las metí por los rellenos como si fueran coleteros. Luego añadí con horquillas dos estructuras triangulares hechas con malla de jardinería y enrollé las coletas sobre la misma. Añadí un montón de horquillas y laca en cantidades industriales.

Y ya está. Con paciencia, mucho maquillaje, un buen fotógrafo y photoshop, sale ésto:


Más fotos aquí.
Espero que os haya servido para algo.

Mega cosplay. Seung Mina del Soul Calibur IV

1 comentario:
"Perfecta" no hay más palabras que agregar.

No se puede pedir más

Perfil en Cosplay.com : Cosplayer Konoe

24.10.10

Minutos Musicales III

No hay comentarios:






Música de Zelda con piano y violín

3 comentarios:
Mi relación con Zelda es peculiar. Es una saga que más que jugar, he visto cómo otros la jugaban.
Cuando era pequeña mi tío tenía "A Link to the Past" para SNES; unos años después me pasé las tardes viendo jugar a mi vecino a "Ocarina of Time" y a "Majora's Mask". Posteriormente otro amigo se compró la Game Cube con "Wind Waker" y, finalmente, estuve con Erikku-kun (dándole ánimos y gritos, más que nada) mientras se pasaba "Twilight Princess". Es triste reconocerlo, pero el único Zelda que me he pasado yo sola y completamente es el "Phantom Hourglass".

Ayer encontré este vídeo en youtube, de los usuarios Furyxx y no veáis cómo se me caen los lagrimones a cada canción.



También, tocado por ellos, me encanta el tema de Metal Gear Solid 2, Shenmue y el opening de Neon Genesis Evangelion.

23.10.10

Así se hace I

No hay comentarios:

Esta es la primera entrada de una pequeña sección que trata sobre los chascarrillos que dice el/la narradora en nuestro programa favorito del Discovery Channel. Nosotros hemos sacado algunas ideas de ese programa para hacer props de cosplay. Es muy recomendable.

Es que siempre suelta unas perlas cada vez que presenta el proceso de algo, y con un tonito, que nos deja K.O.
No lo hemos visto nunca en versión original. No sabemos si estos chistes son obra del traductor o si son parte del programa, que es canadiense. Sea como sea, siempre nos saca unas risas.
"Papel de aluminio: Su brillo nos deslumbra"

"Snowboards: Visitaremos una fábrica que no comete delices"

22.10.10

Carmilla . Creo que ha sido así.

No hay comentarios:
Mi explicación matemática de este personaje a lo largo de los años.



Con el resultado obtenido continuamos la operación:



Conclusión: ¡Excelente! (jejeje)

Mickey Mouse: Land of Illusion

1 comentario:
Venga, me voy a poner nostálgica y os voy a hablar de un jueguecillo que recuerdo con mucho cariño.


Realmente no voy a comentar ningún aspecto técnico del juego porque todo lo que podría decir es mentira o corta-pega. No creo que tuviera más de 6 años cuando lo jugamos; y digo "jugamos" porque los auténticos "hardcore gamers" de la casa por aquella época eran mis padres.
Si os cuento nuestra historia con este videojuego es porque hace un rato estaba hablando sobre él con mi madre y estábamos recordando detalles como lo que nos costó acabar con el maldito cangrejo de la fase acuática o de la gran proeza que fue acabar con el jefe final: "El Mago". Se lo acabó mi padre y es un logro que se le ha atribuido y recordado a lo largo del tiempo.
Si nos llevamos la Master System de vacaciones al pueblo y todo. No salimos de casa durante días. Entonces ¿Por qué ir de vacaciones? Debe ser porque da gusto dejar de mirar la tele y ver la pared pintada de otro color, a tu padre tirado en un sofá diferente y a una madre gritando "¡saltaaaaaaa!" desde otro punto del salón.
Un padre que grababa las fases del Sonic y las reproducía congelando la imagen para  ver por qué tubo había que rodar ¡Qué metódico!

Os dejo un gameplay:

Cosplay de Solid Snake

1 comentario:
Hace tiempo encontré a este hombre en cosplay.com y me quedé con la boca abierta un buen rato ¡Es perfecto!


Y eso que yo no soy nada fan de MG, pero es que lo ha clavado. ¡Bravo!

21.10.10

Castlevania: Lords of Shadow. Segundas impresiones.

4 comentarios:
¡¡Me lo acabo de pasar!!

Hace unos días, cuando lo empecé, escribí un post bastante decepcionada sobre todo porque el juego no me parecía un Castlevania: fases en el exterior, a la luz del día, poco esqueleto y poco vampiro, nada de agua bendita, mi querido doble salto... Pero, como yo esperaba y para mi satsfacción, a medida que avanza el juego nos vamos introduciendo en un mundo más "castlevaniaco" hasta que llega un momento en que incluso recuerda una burrada a juegos anteriores con detallazos que a mi me hicieron retorcerme de gusto (Erikku-kun es testigo).

Me joroba bastante, pero no voy a spoilear describiendo algunas cosas porque hasta hace 10 minutos he estado evitando todo tipo de análisis y páginas destripa-juegos para saborearlo mejor. Que hace dos días me metí en Games Ajare y con el rabillo del ojo vi un spoiler que me sumió en una depresión mayor. ¡Vedlo allí si tenéis lo que hay que tener!


Continuando con mi irrelevante opinión, os cuento cuáles son los detalles que más me han gustado como el scroll horizontal en algunas zonas, el buen equilibrio entre plataformas y acción, QTE para los que no hay que hacer un máster en pads de nueva generación, destrozar muros, zonas en las que hay que saltar en el momento justo en el sitio adecuado, la cruz-látigo con mejoras sucesivas; dos de las armas secundarias y la dificultad de los enemigos, que son muy clásicas y tienen eso que a mi tanto me gusta decir: que "hay que cogerles el baile".
A parte de lo más representativo de la saga, también los puzzles están genial (yo sólo he pedido solución en 2 ¡Yuju!), el sistema de combate es muy equilibrado y da lugar a buenas estrategias, la doma de las bestias es chula, los movimientos son muy diversos; pero a la vez intuitivos y no te aburres en ningún momento.
Lo único que he odiado con todas mis fuerzas es al Chupacabra, que ralentiza el juego y no aporta nada.
A parte de eso, es un juego que me ha enganchado mucho por lo variado y lo dinámico que es; además de bonito y que se nota que han cuidado mucho el aspecto audiovisual. Curiosamente la cámara es fija; pero, para mi gusto, está muy bien implementada. Y es emocionante cuando estás en medio de una batalla importante y, en los mejores momentos, suena el tema principal (que es maravilloso) con mucha fuerza. No os preocupéis que hay un guiño muy mono a la música de siempre.


Empiezó a parecerme más un Castlevania puro y duro a partir del capítulo 4 y comienza a ser orgásmico en el capítulo 5. Ahí es cuando dices: "¡¡Me muerooo!!" Y alucinas a cada esquina. Aunque, imbécil de mi, he sacudido inconscientemente más de un candelabro cuando, en este título, ni se rompen ni nada.
Es una delicia recorrer algunas fases tradicionales vistas en 3D y así hasta la última fase del juego, que es más o menos donde ves de qué va la cosa y donde cuadra toda la historia.


¡¡Aaahhhh!! La historia. No sabría muy bien cómo describirla. También es verdad que es uno de los aspectos de los juegos en los que menos me fijo porque en el colegio la Historia se me daba mal y soy bastante torpe recordando acontecimientos cronológicamente.
Está muy bien hilada de principio a fin y todo se va desarrollando poco a poco haciéndote sentir cada vez más machote y cada vez más Belmont. Es bonita, la típica historia en estos juegos: que no puedes estar con tu señora amada por X causas, te encabronas y sales a solucionarlo; pero esta vez con un poco más de profundidad, caras de sufrimiento, onirismo, suspense y con Patrick Stewart como narrador y voz de Zobeck. Da gusto oirle.


Y, por fin, el desenlace creo que podría tomarmelo de dos formas:

Forma nº1 - Teniendo muy en cuenta que el juego es un Castlevania con todas las letras, el final es muy WTF. En una escala internacional del "whathefuckismo", entre el 1 y el 10 yo le pondría un 9. Llegué a la batalla final con un nudo en el corazón, taquicardia y los ojos a punto de salírseme de las órbitas. Acabo con el enemigo, bastante fácil para más inri. Aparecen los créditos. Terminan los créditos y hay una cinemática (el final, final) durante la cual sólo se me ocurrió enunciar efusivamente un sonoro: "¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?".

Forma nº2 - Obviando que el titulo es "Castlevania: no se qué of no se cuántos", es un juegón maravilloso y sorprendente de principio a fin con un final altamente llamativo que cierra la historia y da lugar a una interesantísima secuela.

Así que, desde mi parecer personal, el juego hace honor al Castlevania de toda la vida en un 70%. El porcentaje restante es arriesgada innovación. La cual no estoy segura de si va a satisfacer la sed vampírica de la mayoría de aguerridos y clásicos fans (os lo dice una amante del "Lament of Innocence", así que no me hagáis mucho caso).

Desde luego que me ha parecido maravilloso como juego. No sabría decir si me ha gustado más que un GOW o Bayonetta, pues lo considero muy equiparable a los mismos y las plataformas son las que hubiera deseado en un Prince of Persia.
Yo sólo os digo que la segunda parte la compraré tras un ejercicio de liberación de prejuicios porque pinta muy drástica.

20.10.10

Minutos Musicales. II

No hay comentarios:









El imperio contraataca en Gamefest

No hay comentarios:
Nuestro compañero Velcro ha subido un vídeo cortito en el que se les ve a él de Starkiller; a Javi,a.k.a. Aguamarina el Stormtrooper bailón, y a Vader en la convención.

Me encanta cómo observa atento y soberbio Lord Vader cuando hacen su peleilla.



¡Son nuestros amigüitos!

Koch Media se ha portado. Y con creces

5 comentarios:
¡Chicos! En el Gamefest nos animaron a participar en una sesión de fotos en su stand a todos lo que íbamos con cosplays de Capcom y pidieron nuestra dirección (dí la mía) para mandarnos "unos detallitos".

En la foto Street Fighter, Resident Evil y Dead Rising con zombie incluída, en compañía de uno de los organizadores.


He llegado a casa del trabajo y me he encontrado una caja enorme llena de merchandising a repartir por nuestro "chachi-cosplay-grupo" que asistió "streetfighterilmente" disfrazado al Gamefest. ¡¡Qué pasada!!

Si es que sólo el precinto me gusta.
Uyuyuyuy...
Han venido los Reyes Magos.
Hago inventario:
- 4 sobres con unas postales preciosas de Final Fantasy XIII.
- 4 calendarios (2010) de FFXIII
- 4 calendarios de Dead or Alive Paradise (me viene a la cabeza la música de la promo... y lo que no es música también).
- 3 CDs de Final Fantasy Crystal Chronicles Sound Selection.
- 10 sobres de cartas lenticulares de Tatsunoko Vs Capcom Edición Limitada (Yo sé de uno al que se le van a poner los dientes largos con esto).
- Un montón de pulseras de Moto GP y Supermodelo.
- 2 gorras de Moto GP.
- Una mascarilla chulísima de Resident Evil con una mandíbula zombie impresa en ella. Un detallazo.
- 1 prenda de vestir (imagino que será una camiseta) de Batman envuelta en forma de muciélago.
- 10 fundas para IPhone con motivos minimalistas de Sagat, Blanka, Honda y Ryu.
- 1 estuche de Mini Ninjas ¡¡Qué cucada!!
- 2 cartones de Final Fantasy III
- 1 cartón de Valkyrie Profile II con los personajes en relieve. (Creo que sé de una a la que le va a encantar. Ejemmm jeemm Virchan ejemmm).
Una caja chulísima de Bionic Commando que incluye el videojuego, una camiseta y una figurita.
- 2 figuras de zombies de Dead Rising 2.
- 2 mechas y un akrid monísimo de Lost Planet 2. Con vuestro permiso, esto es lo que a Erikku-kun y  a mi nos hace más ilusión. Nos quedamos con un mecha y con el akrid.
- Una camiseta de Super Street Fighter IV.
- Una camiseta de "What Would Chuck Norris Do?" sujetando las sierras mecánicas ensartadas en un palo de Dead Rising. ¡Pasote total!
- Un CD con las fotos que nos sacaron en el evento.





Menos mal que nos han mandado un detallito, que si nos llegan a enviar un detallazo ¡me veo con un Akrid en casa comiendo del plato de mi perro!. El domingo en Versus llevaremos el material para distribuirlo y disfrutarlo.
Y, por supuesto, un efusivo agradecimiento a Koch Media. Yo, personalmente, valoro esto como un premio y una consideración enorme por parte de la compañía, que desde el primer momento nos trató de lujo y no hace más que incentivarnos a seguir haciendo lo que más nos gusta.

Como bonus, una imagen en la que se ve el arremolinamiento de gente haciéndonos fotos en la convención...¡¡Brutal!! Nos soplaron que nuestras fotos fueron vistas en Capcom Europa y que gustaron mucho, nos han dicho que "alabaron nuestra espontaneidad".



¡¡Volveremos!!