25.12.10

Tengo un "spotlight" de mi cosplay de Talim

De vez en cuando tengo la sana costumbre de buscarme en google. Como tengo un nick muy poco común, no es dificl encontrarme, tú pones "Nebulaluben" y todo lo que hay son mis cosillas.
La cuestión es que hace un rato estaba cotilleándome a mi misma (sí, es curioso) y he encontrado una reseña sobre mi cosplay de Talim en Ripten.com.


Este tipo de cosas, naturalmente, me alegran el día. Además, suelo decir que, si me hicieran elegir entre todos mis cosplays, no sabría con cual quedarme porque he hecho todos con mucho  cariño y todos me han dado muchas satisfacciones. Pero el de Talim para mi es muy, muy especial. Podría atreverme a decir que es mi favorito.

La primera vez en mi vida que me planteé hacer cosplay fue cuando vi el diseño de Talim de SCII y, hasta que lo hice, era el cosplay de mis sueños. Me alegro mucho de haberlo conseguido y me ha hecho una ilusión tremenda ver nuestros cosplays de Soul Calibur en esta página.

Me siento muy agradecida por el reconocimiento. Es una motivación extra para seguir haciendo lo que más nos gusta.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena de nuevo Shanoa (aprovecho ahora para felicitarte mientras descanso de animar los efectos especiales del vídeo de "caballeros de la antigua república).

    A ver si mas gente opina cosas buenas de tus cosplays...

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuánto me alegro!
    Todo lo que dicen en Ripten es cierto.
    Yo, la verdad, no sabría con cuál de tus cosplays quedarme, pero entiendo lo de Talim porque siempre se le tiene un cariño especial a lo primero que se hace, sobre todo si sale bien.
    Besitosss.
    :-)

    ResponderEliminar