Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24.12.10

Femme Fatale de Lost Planet 2 WIP (1) Chaqueta

Habré tardado unos dos días en hacer esto (ya me voy superando). Unas 7 horas más o menos de trabajo total y, bueno, he de decir que me gusta, jeje. La tela me parece perfecta, aunque hubiera preferido un tono un poco más crudo; pero como son personajes personalizables, no le doy mucha importancia.


Estos son los patrones que saqué:



Lo de arriba más grande es la manga. Resulta que me fijé en que las mangas de esta mujer tienen las costuras a un lateral, no salen de la axila como es la manga básica "normal" y, bueno, hice el experimento y no me ha salido mal del todo. Lo único que me ha pasado es que me quedan un poco ajustadas, pero lo puedo soportar. Y la parte inferior de las mangas tiene un saliente redondeado para cubrir un poco los dedos, como en la imagen.

Aquí se ve un poco cómo va la costura de la manga.
Y luego está el top que consta de la parte trasera y la del pecho, que es bastante pequeña. Queda muy mona. Fue cuestión de sacar un patrón básico de camiseta ceñida y darle la forma deseada.
El tema de los bordes lo he rematado con cinta al bies de color blanco, que ya os digo que la adoro. Está en mi top 5 de productos favoritos de costura ¿Que la tela se deshilacha de lo lindo? pues, hala, cinta al bies y queda la cosa más profesional de la galaxia. Además, el personaje lo lleva así.

La semana que viene me dedicaré a sacar el vestidito interior, que para ese ya he comprado una tela blanca un pelín más cruda para que ésto no parezca un traje de novia y pueda revolcarme en el barro y matar Akrid cómodamente. Posteriormente ya creo que voy a necesitar la ayuda de Erikku-kun para los accesorios, aunque ya me he propuesto liarme a modelar con masilla acrílica. Ya os contaré.

Eso sí: ¡Erikku-kun me ha prometido un armonizador con leds! ¡Yuuujuuu!

Este proyecto lo tenemos pensado para Expomanga, así que voy a ir con tranquilidad, como a mi me gusta. Y  a ver qué sale.

3 comentarios:

  1. Animo Shanoa que tu puedes...

    Y ya que lo se no le pediré a Erik ayuda con la mascara tusken.

    ResponderEliminar
  2. Una pequeña pregunta... La tela para darle ese entramado o rejillado... lo cosiste asi o le pusiste algo para que quedara como ese efecto acolchado... ??

    ResponderEliminar
  3. @Lady, la tela la compré así. Es la típica tela guateada de colcha ^^

    ResponderEliminar