26.11.10

Mi anhelada gabardina.

Estoy muy contento ya que en Marzo del 2010 encargué a medida una gabardina de polipiel. Y en el transcurso de este mes me acordé que ya estaba lista hace unos meses atrás y que no había ido a por ella ( ya estaba bien la tardanza por mi parte). Y nada lo dicho; al fin tengo mi sueño textil, desde que en el año 2000 vi Matrix, cumplido.
Opté por mandarla hacer ya que relativamente me salió baratísima ,un ahorro del 60%, esta gabardina  solo la utilizaré para disfraces (un proyecto personal). La tienda de disfraces concededoras de mi  sueño se llama "El Paraíso" que para los que viven en Madrid  está en Majadahonda en la calle Las Norias 5 con número telefónico 916341996. Las dependientas y las modista son gente muy agradable y excelentes en el trato que te brindan.
Tanto  mi familia y amigos están encantados con el resultado. Una de las curiosidad de esta gabardina es que la capucha se puede desmontar. Las imagenes que le brindé a la modista fueron la de Jigsaw y la de Neo expuestas al final del artículo.



4 comentarios:

  1. Joder.. esta misma mañana estaba buscando patrones para hacermela.. Joder. me encanta y siempre soñe yo tambien con ella!!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, claro que "la percha" ayuda bastante, jejeje.
    :-)

    ResponderEliminar
  3. Se sale! ¿A quien no le gusta el atrezzo de Matrix?

    ResponderEliminar