2.11.10

Haloween a la Star wars (segunda parte)

Ya tenemos fotos con todo el mundo, aunque la calidad es bastante horrible. Pero lo que importa es lo bien que nos lo pasamos. Estábamos Vader de Nihilus, yo de Visas Marr, Obi Wan de Sith genérico con mala leche, Xavi de Revan sin máscara (la llevó, pero en esta foto no se la puso), Velcro de Aprendiz zombie, Alex de Sith genérica muy mona ella, Erikkukun (a ver si le encontráis) de Asesino Sith, Aguamarina TCJ de Stormtrooper con tridente y Winters de Stormtrooper-drácula sin pechera y con capa.


Caminamos desde Plaza de España hasta Sol improvisando coreografías, aprovechando para tomar el Senado... parando en el Palacio Real y subiendo por Arenal. Hubo reacciones de todo tipo. La verdad es que es muy curioso cómo fuera de las convenciones, incluso en días en los que es tradicional ir disfrazado, la gente se extraña, se ríe, se burla o se sorprende. ¡¡Pero si la calle estaba llena de chicas-calabaza sexys, dráculas varios y fantasmas cutres!! No sé, me pareció muy chocante. Tampoco faltaron tarareos varios de músicas de Star Wars y Epic Fails como unas que llamaron Vader a un Stormtrooper y a Erikku-kun; y a mi que me dijeron que si iba de Princesa Leia o de monja ¡¡¡WTFF!!!
Pero también hubo un gran número de reacciones positivas, sobre todo de gente medio borracha, de turistas y de niños animados por sus padres a los que no sé si dábamos más miedo que otra cosa (la culpa es de las madres...).


Gracias a la piña que fuimos, lo pasamos muy bien, dimos un agradable paseo y, al llegar a Sol estuvimos quietos un buen rato porque no paraban de pedirnos fotos. Allí  ya nos separamos, unos por cansancio, otros porque tenían que devolverle el coche a su padre. Y, por lo que nos cuentan, parece ser que la gente se dedicó a ir de discoteca y a ligar de lo lindo.

Y un trooper pidiendo fuego ¿A dónde vamos a llegar?

Si nos pasan un vídeo que grabamos haciendo el chorra, habrá tercera parte.

2 comentarios:

  1. Como siempre, me muero de la envidia :) Tu nuevo cosplay muy bueno, imagino que pronto veremos fotos de el y si poneis el video que comentas, pues lo veremos sin falta :)


    PD: mi xbox ha muerto :(

    ResponderEliminar
  2. Gracias ^^ Espero que podamos hacer fotos muy pronto. Aunque antes me gustaría mejorar un par de detalles de mi cosplay. Los encajes se descosen con demasiada facilidad XDD

    Buenooo, hace poco se murió la Xbox de un colegui también. Te doy mi pésame TT_TT

    ResponderEliminar