8.11.10

Fotos bonus de Shanoa

Hace unos días estaba revisando fotos hechas hace tiempo y me fijé en dos de Shanoa de Order of Ecclesia que Jose no había retocado. Así que le pregunté si podía darles una pasadita y la verdad es que me he quedado contentísima.

Preparándome para lanzar un "fulgur".
Y, por cierto, si os lo preguntáis: sí, la armadura está un poco reformada con photoshop. Cuando me hice estas fotos habían ya pasado las convenciones y las piezas no estaban precisamente hechas para durar porque son de goma eva muy cutremente reforzada. Se me había deformado por los lados y se había abierto mucho. Siempre puedo hacer como Homer Simpson y decir "Es que es mi primer cosplay".

Me da mucha pena, pero este cosplay está ya medio destrozado y la peluca es la que utilicé para Bayonetta. Tengo en el trastero una caja con lo que queda de él, la verdad es que no lo quiero tirar, le tengo mucho cariño; pero ya no me lo puedo poner.

Más fotos aquí.

3 comentarios:

  1. Mola el cosplay ^^.Por cierto ya me he hecho con la coleccionista del castlevania, el problema es que ahora tengo poco tiempo para jugar T_T

    ResponderEliminar
  2. Preciosa foto y es una pena que el cosplay esté medio destrozado. Entiendo que lo quieras conservar como una preciosa reliquia: ¡tu primer cosplay!
    :-)

    ResponderEliminar
  3. no lo tires eso valdra oro en el futuro xD, jajjaja
    no hombre no lo tires es un bonito recuerdooo!!

    ResponderEliminar