28.10.10

Visas Marr WIP II

Hoy he hecho jornada intensiva de costura y he avanzado bastante con este cosplay. Es que Obi Wan va a celebrar fiesta de Halloween (con temática de Star Wars, por supuesto) el domingo y me encantaría estrenarlo.

80%
Me falta por rematar unas pocas costuras, coger el bajo del vestido,  acortar las mangas, hacer la toca y aplicar los encajes dorados. Y no se me tiene que olvidar que mañana, al salir del trabajo, tengo que ir corriendo a comprar unos guantes largos negros.

Es altamente probable que, si me pego otra panzada a currar como hoy, lo termine mañana. Estaría muy bien ya que, de esta forma, tendría mi cosplay completo y listo para Expocómic con un mes de antelación; lo que supone un plus de tranquilidad hasta la fecha y la posibilidad de ayudar a Erikku-kun con el suyo y/o preparar otro disfraz, que todo es posible .
¡¡Yujuuu!!

3 comentarios:

  1. ¡Te está quedando chachi! Preciosa manga. Seguro que te lo terminas para el domingo con lo velocípedo que tú eres, pero no corras para comprarte los guantes negros largos, muhé, tómatelo con más calma.
    Besitos.
    :-)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena laura!! te admiro, menuda capacidad de trabajo! y ademas, eres muy imaginativa porque no a mucha gente se le ocurriria fijarse en un personaje asi, sino que cogerian uno mas convencional dentro del universo de star wars :)

    Mucho animo y espero que lo acabes pronto!! a ver si vemos unas fotos cuando esté listo!!

    ResponderEliminar
  3. wuau wuau wuau, miau.. xD
    sin palaabrasss

    ResponderEliminar