15.10.10

Visas Marr WIP I

¡Bien! Para Expocómic los integrantes de Versus Madrid tenemos pensado hacer una actuación con personajes del KOTOR I y II. Hace ya unos meses que nos repartimos más o menos los personajes y yo elegí, con ayuda de Erikku-kun (mi asesor de imagen) a Visas Marr.


Me atrae mucho por lo "rara" que es. Pertenece a una raza que no necesita ojos (sienten la Fuerza); de hecho, ella, por lo que he leído, tienes las cuencas vacías ¡Woww! Va a ser nuevo para mi esto de no tener que comprarme ni peluca ni lentillas.
Ya hace cosa de un mes, más o menos, fui a hacer acopio de materiales:


Polipiel marrón para la túnica, terciopelo baratejo que hace aguas para el vestido, lycra roja para la cintura y tuve la suerte de encontrar un encaje dorado bastante parecido al del traje original.

Este tipo de terciopelo no me convence del todo, aunque me parece muy bonito y creo que puede quedar bien. Pienso que tendría que ser terciopelo liso rojo/granate, pero es muy caro (¡25€ el metro!), necesitaba casi 3 metros para el vestido y lo más parecido que he encontrado ha sido esto.
Lo que, definitivamente, no tengo ni idea de cómo hacer de una forma práctica y eficiente es el estampado de la túnica... ya se me ocurrirá algo...hmmm...

La cuestión es que estoy muy animada porque esta tarde me he puesto manos a la obra y ya he hecho la mayor parte del vestido:

Está todo lleno de hilos blancos que tengo que quitar... Me queda montar las mangas, subir el bajo y pasarlo a máquina.

Una de mis grandes preocupaciones era si la falda iba a quedarme muy estrecha y a limitarme el movimiento (porque se supone que tengo que hacer una coreografía con este vestido), pero es muy cómodo. La tela es un poco elástica en horizontal, así que me permite moverme bastante bien.

Espero poderlo terminar sin problema dentro de poco. Me gusta hacer los cosplays con mucho tiempo antes de las convenciones, así voy más tranquila y me puedo planificar mejor.

Ya tengo ganas de hacer cosas como ésta:


¡¡Ahí queda eso!!

8 comentarios:

  1. la ultima foto es mentira cochinaaaa Hk47 (de kalasnikoff xD) no muere ke yo le e visto en el star wars galaxies jajajaja mola mola la idea jajaja yo a falta de tiempo materiales y soretodo HABILIDAD (xD) ire de soldado de la republica tuned xDD

    ResponderEliminar
  2. Los soldados de la república simper molan y lo petan, así que molará un huevario y medio XD La última foto la encontré por ahí y me gustó, na más. Lo del rigor histórico se lo dejo a otros :P

    ResponderEliminar
  3. Vaya ademas llevais mas de un cosplay para delante, de donde sacais tanto tiempo libre?? a mi el dia se me pasa volao xDDD

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cómo te está quedando el vestido, la tela tiene una caída preciosa y el color pues... ¡ya sabes! mi favorito. Es mucho más bonito que el original.
    Sobre cómo hacer el estampado de la túnica, seguro que se te ocurre algo. Recuerdo lo chachi que te quedó el dibujo de la rosa de Bayonetta en fondo negro, pues algo así, digo yo.
    Mi pregunta es cómo vas a ver si llevas tapada la cara porque no sé si tú sientes la Fuerza.
    ¡Feliz finde!
    :-)

    ResponderEliminar
  5. Ayer me puse la tela roja sobre la cabeza y veo un poquito a través de ella... así que, si la refuerzo un poco con el encaje alo mejor veo. total, sólo necesito ver el brillo de los sables de mis compañeros XD

    ResponderEliminar
  6. Date cuenta de que el 'detalle' del cuero no son más que garabatos en el dibujo, conque una de dos: o en las imágenes del juego u otro arte oficial encuentras un diseño definitivo, o puedes literalmente hacer con él lo que te de la gana xD

    ResponderEliminar
  7. Buff..esta vez te vas a superar, laura!! como te digo siempre, que envidia me dais, ojala pudiera ir a algun evento con vosotros!

    Espero ver avances pronto. que tengas mucha suerte con el resto del cosplay!!! :D :D

    ResponderEliminar