13.10.10

Tocando música de Eternal Sonata

Ya sabéis lo que me gustó este juego y el cariño que le tengo por su preciosa banda sonora. Hace unos días, subi un cutre-previo de esta canción porque estaba muy contenta de haber conseguido sacarla de oído.
Pues bien, ¡ya está!. Ha pasado una semana y he conseguido tocarla de una forma que me gusta bastante.



Como digo en la descripción del vídeo, me parece muy curioso cómo ha mejorado mi oído en estos dos últimos años. Estoy encantada con las clases de música porque tengo unas profesoras geniales que sacan lo mejor de mi, no coartan para nada mi creatividad y, sobre todo la de instrumento, siempre me pregunta sobre las canciones que voy sacando de oído, le da mucha importancia y me da buenos consejos. Cuando era una enana y me inscribieron a clases de música (porque yo ya tocaba cuando tenía 3 años las canciones de super Mario), los profes me hacían sentir mal por tocar de oído. No duré ni un mes y le cojí mucho odio al lenguaje musical ¡Yo os maldigo!
En fin, por suerte, nunca es tarde para aprender y para seguirse superando. Y estoy especialmente satisfecha con esta canción porque sí, no la toco perfectamente, pero ¡Logro Desbloqueado!: es la canción con más tonalidades diferentes que he tocado. Para los que entiendan un poco de música: Adiós al transpositor para siempre, hasta la próxima que aparezcáis, DoM y  Lam. Bienvenidas alteraciones y modulaciones.
¡Ah! Y he desbloqueado otro logro: la he grabado a la primera...¡¡Yuju!!

3 comentarios:

  1. ¡Brava, bravísssima! Peaso oído - no oreja - que Dios te ha dado.
    Hoy por fin, con Internet a pleno rendimiento tras una semana chunga con la conexión, he podido escuchar tu interpretación a placer, sin hipo.
    Avanzas a ritmo de cohete de la NASA.
    Si tus profes del Real Musical te hubieran entendido mejor (no quiero ser más dura en el comentario), ahora estarías dando ya conciertos.
    Me ha encantado tu interpretación, y la parte que más me gusta es un trocito romántico pasada la mitad.
    Go on, babe!
    Besitos.
    :-)

    ResponderEliminar