29.10.10

Sith Assasin WiP II . El Yari laser del asesino.

Ya que Nebulaluben sube un gran progreso. Yo no me quiero quedar atras, así que,  en esta última semana me he dedicado en su totalidad a hacerme el Yari laser.
Lo primero que me inspiró a hacer esta arma fue que para la actuación del expocomic 2010 nuestro coreógrafo queria un arma rara y con el dato que me dijo  que los asesinos sith utilizan armas largas y si es de élite se les otorga un arma laser.
Bueno para la fabricación del Yari tenía los materiales listos ya que me sobraron de otros proyectos. Lo más destacado son el redondo macizo de 30 mm de diamentro en madera ( que sobró de la guadaña de Zasalamel)
y el tubo de acero ( que sobró de mi sable laser doble).   Los uní rebajando la madera al diametro interior del tubo y luego anclandolo con unos tornillos pequeños. Y el resto ya lo saben , hice lo mismo como en la fabricación de mi anterior sable laser .
Les muestro fotos:


Por ahora para practicar la coreo ya tengo el arma. Con respecto al cosplay he terminado solo  la base de las cartucheras. Espero que la semana que viene tenga todo lo que es armadura, lista para pintar.

1 comentario:

  1. Ya solo te falta el tonfa láser, las garras láser...

    x'DDD

    Bueno yo estoy viendo si puedo preparar un juego de sables diseñados por mi así que tal vez para navidades estrene un sable...

    ResponderEliminar