30.10.10

Música de Star Wars el estilo de los clásicos

J.Clares me mandó hace un par de días este vídeo de Richard Grayson tocando la Marcha Imperial como si la hubiera compuesto Beethoven:



Este artista se dedica a tocar obras y canciones dándoles un estilo diferente al original. También ha tocado el tema principal de Star Wars al estilo barroco, la Cabalgata de las Valquirias como un tango e incluso "Campanitas del lugar" al estilo de Brahms o al estilo de Bach.
Me parece muy interesante. Podéis ver más vídeos suyos en su canal de youtube.

2 comentarios:

  1. Gracias por compartir este video y por dar a conocer a Richard Grayson, que toca de maravilla aparte de ser un excelente compositor.
    Da gusto ver a un pianista mayor adaptando temas de videojuegos al piano como si fueran obras clásicas, ¡bieeeeeennn! A ver si de una vez por todas, la gente se da cuenta de la gran calidad de la música de muchos videojuegos y de lo beneficiosos que pueden ser para la educación de los niños y el desarrollo de sus capacidades cognoscitivas, que muchos sólo ven en ellos demonios y peligros.
    El otro día vi en la tele que un grupo de educadores españoles ha creado un videojuego para enseñar a los peques, que así aprenden muy deprisa jugando, ¡como debe ser!
    La enseñanza - siempre lo he dicho - debe ser divertida, no un petardo.
    Gracias de nuevo y besitossss.
    :-)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gustase. Gracias otra vez por mencionarme :-P. Este Richard Grayson debe de ser un figura. He alucinado con muchos de sus vídeos. Has hecho una selección muy acertada. El tango de las Valquirias me parece una pasada ;-).
    Tuve la suerte de poder ver la ópera La Valquiria de Wagner en el Teatro Real de Madrid. Una auténtica maravilla, no lo olvidaré jamás. La Cabalgata de las Valquirias me puso los pelos como escarpias, jejejeje.

    ResponderEliminar