22.10.10

Mickey Mouse: Land of Illusion

Venga, me voy a poner nostálgica y os voy a hablar de un jueguecillo que recuerdo con mucho cariño.


Realmente no voy a comentar ningún aspecto técnico del juego porque todo lo que podría decir es mentira o corta-pega. No creo que tuviera más de 6 años cuando lo jugamos; y digo "jugamos" porque los auténticos "hardcore gamers" de la casa por aquella época eran mis padres.
Si os cuento nuestra historia con este videojuego es porque hace un rato estaba hablando sobre él con mi madre y estábamos recordando detalles como lo que nos costó acabar con el maldito cangrejo de la fase acuática o de la gran proeza que fue acabar con el jefe final: "El Mago". Se lo acabó mi padre y es un logro que se le ha atribuido y recordado a lo largo del tiempo.
Si nos llevamos la Master System de vacaciones al pueblo y todo. No salimos de casa durante días. Entonces ¿Por qué ir de vacaciones? Debe ser porque da gusto dejar de mirar la tele y ver la pared pintada de otro color, a tu padre tirado en un sofá diferente y a una madre gritando "¡saltaaaaaaa!" desde otro punto del salón.
Un padre que grababa las fases del Sonic y las reproducía congelando la imagen para  ver por qué tubo había que rodar ¡Qué metódico!

Os dejo un gameplay:

1 comentario:

  1. ¡Gracias por este regalito! Muaaaaaaak.
    Me lo he pasado pipa recordando viejos tiempos, sobre todo a ese joío cangrejo que parece que baila sevillanas, jejeje. Casi he llorado de la emoción.
    También recuerdo que nos costó mucho pasar la fase debajo del agua, pufffff.
    ¡Qué bien nos lo pasábamossss!
    Besitos.
    :-)

    ResponderEliminar