9.10.10

Gamefest 2010. Crónica del sábado.

¡Brutal! hoy al mediodía nos acercamos al Gamefest a ver qué se cocía por allí. Fuimos de civiles porque nos apetecía campar cómodamente por el lugar y poder jugar y probarlo todo.
Nada más cruzar la puerta nos encontramos con nuestros amigos Vader y Starkiller, que no pueden faltar a ningún evento ¡¡Y no podían dar dos pasos sin que les pidieran fotos!!

Erikku-kun con Starkiller
Yo con la máquina de café, digooooo, Vader ¡¡Con mucho azucar, por favor!!

Estuvimos dando una vueltecilla por los stands, viendo las larguísimas colas que había para probar los juegos... ¡Estaban los componentes del Noble Team! Los mismos que mencionamos en una entrada anterior.

Por el honor y la gloria.

EmileA239 le pone y le gustaría cosplayearse de él.
Lo primero que hicimos fue correr a la zona de Sega a probar la demo de Vanquish, que Erikku-kun se moría por echarle un tiento.

También dice que quisiera hacerse la armadura de Vanquish... ¡¡Está enfermo!!
Y nos gustó mucho. Había demos tanto de Xbox360 como de PlayStation 3 y he de reconocer que la calidad gráfica de la PS3 era notablemente superior; vamos, es que estaban los dos televisores, cada uno con el juego en una plataforma, juntos y la diferencia era abismal. En PS3 los gráficos están muchísimo más suavizados, más nitidos y las dinámicas mucho más fluídas, parecían secuencias cinemáticas. La pena es que se manejen tan asquerosamente mal los shooters en la play (por lo menos para mi gusto). Erikku-kun me está gritando desde la cocina: "¡¡¡Pero qué diiiceesss!!!".

También catamos el Sonic Colors:

Con cara de escepticimo...
Sigh... Es como una especie de "Sonic y los Anillos Secretos", pero más colorido y con un pelín más de libertad en los escenarios. ¿Por qué ahora va y se convierte en cohete y en chuminadas? Me hizo pensar en el ala delta tan chula que usaba en su versión para Master System ¡¡Aaaaahhhhhh!!
Y, mientras, al lado teníamos a unos chavales quinceañeros con los que nos pusimos a hablar y nos dijeron que les encantaba el "Sonic Unleashed". En un primer momento pensábamos que estaban hablando en broma. Pero no, amigos, hay gente a la que le gusta "Sonic-Sucedáneo de Kratos en acción", un muñecajo que se ahoga cuando toca el agua con una zapatilla. Y aseguran que están deseando que salga la segunda parte ¡¡¡Sacrílegos!!!
Al terminar de jugar la amable chica de Wii me preguntó: ¿Qué, te ha gustado? y contesté con toda mi alma: "Donde esté un Sonic Adventure...". Pobre mujer, que no tiene la culpa de nada.

¡¡Ayyyyyyy!!, no me das más que disgustos...
El Castlevania LOS nos está encantando. Ayer Erikku-kun lo probó en casa y me dejó el mando impregnado en babas.
Me mola la ilustración al estilo de Ayami Kojima. Y Erikku-kun le otorga su pulgar derecho de oro.
Estuvimos viendo la presentación de Assasins Creed, que pinta bien, pero no es un juego que me atraiga especialmente y llegó nuestra compañera Virchan cosplayeada de Chun Li ¡¡Flipamos!! Porque habíamos quedado en ir todos de cosplay mañana, jeje. ¡¡Cómo ha triunfado!! No podía casi pasear, no han parado de pedirle fotos en toda la tarde.

Kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Con ella nos fuimos a probar el Kinect con el jueguecillo de baile. Las azafatas de Xbox nos obligaron a subir a bailar... no está mal. La verdad es que por ahora de Kinect lo único que me merece la pena son los juegos de baile.
También el PsMove, que me sorprendió por la capacidad de respuesta del aparatejo en un juego tipo Wario Ware. Y el Gran Turismo 5, que yo pedí el circuito de Madrid, porque me hacía mucha ilusión poderlo jugar. Si es que se ven hasta los nombres de las tiendas en los toldos ¡Zapatería Guerrilleros! Además en 3D, que no es tan profundo como yo esperaba, pero la imagen tiene una calidad que quita el hipo.

Hijo mío ¿Qué te he dicho de conducir a 150 Km/h por la Gran Vía?...¡Es cojonudo!
Y tuvimos el gusto de conocer  a Nekochan, de Game Over, y de hablar un ratejo con ella ¡Qué maja! Nos estuvo contando cosillas bastante WTF de la conferencia de Microsoft, que me imagino que ya comentará en su blog. Y cayó una fotillo:

Ha merecido la pena ir hoy al Gamefest

Y ahora, una selección de fotos de nuestras Kinectaventuras por el evento:

Un Kratos muy bien hecho. Era un modelo contratado por Sony.
:PPPP Blaaaaahhh
¿Para cuándo un Santa Mónica Vs Capcom?

¿Y un Bungie Vs Capcom?
El malvado Robotnic/Eggman, que ha ido a volar en pedazos los stands de Nintendo.
Mañana más y mejor. Vamos a ir 10, si todo sale bien, cosplayeados de Street Fighter, ¡que dan regalitos por ir de cosplay! Vamos  a tener la colección más grande de gafas de sol de Vanquish de toda la convención.

4 comentarios:

  1. Veo con alegría que os lo habéis pasado chachi-piruli-juan-pelotilla.
    "¡¡Ayyyyyyy!!, no me das más que disgustos..." - le dices a tu querido Sonic, jejeje.
    Me ha encantado ver al malvado Robotnik, ¡madre míaaaaaa las horas que pasábamos intentando acabar con él! El de verdad tenía más barriguita y los bigotes más largos y tiesos, ¡era duro de pelar el tío!
    Mañana vais de cosplayers,¡a pasarlo bien chicos y muchas fotos con los fans!
    :-)

    ResponderEliminar
  2. Arrgh!!!

    Estoy esperando a ver la cronica del domingo...

    ResponderEliminar
  3. Pues en cuanto nos pasen alguna fotillos, la hacemos. Nosotros también lo estamos deseando ^^

    ResponderEliminar
  4. Que suerte!!!! Yo tambien quiero ir pero no tengo un duro... En fin, asi es la vida del parasito T_T

    ResponderEliminar