26.10.10

¡Extra, extra!

¡Hay que ver!, ¡Cómo está el mundo!

"Friki lesiona a su primo con maquillaje altamente abrasivo.
Obligado por su familiar a testar técnicas de maquillaje de Efectos Especiales, el viernes 29; con próposito de hacerle parecer un zombie de un videojuego, sufrió graves quemaduras en el 75% de su cuerpo.
Los testigos afirman que el agresor era un chico muy raro que solía salir de casa vestido con extraños atuendos, máscaras y armas de colección. Y que incluso había sido visto acompañado por individuos de semejante calaña cantando himnos y jugando rol en céntricos puntos de la capital. Una vecina lo corrobora: "Sí, sí. Un día aterrorizó a nuestros niños y deambuló blandiendo un hacha hacia ese recinto ferial de allí. Horas después volvió acompañado por cuatro que iban vestidos como él, sujetándole... Estaría borracho o drogado"
La víctima ha negado haber sido forzada a participar de este esperpento: "Me ofreció galletitas amablemente y me dijo que era posible que doliera un poco. No esperaba ser abrasado y desatendido mientras mi primo se mofaba con risa malévola y a contraluz".
El agresor alega que no se reía, que se estaba ahogando con la emanaciones tóxicas y cancerígenas del producto.
Una vez más nos encontramos ante un claro suceso de violencia cosplayer, como el caso de la niña que le cosió una cola de mono a su hermano pequeño. Fanáticos aficionados que buscan el parecido a sus personajes favoritos a cualquier precio. Ya son 45 víctimas en lo que llevamos de año."


Bien podría ser un titular para los informativos de Tele5. Pero siento decepcionaros, esta tontería me la he inventado hace un rato.

Estamos planificando una actuación de KOTOR (I y II) para Expocómic y en el foro de Versus Madrid, nos dedicamos a hablar sobre nuestros progresos con los cosplays, ideas y tal.
Nuestro compañero y amigo Lord Vader (el mismo de la foto) hoy nos ha comentado que va a hacer unas pruebas de maquillaje F/X para su caracterización y que va a probarlo este viernes con su primo ¡¡Ay de él!!
Desde aquí le deseamos mucha suerte y esperamos que ningún ser vivo sufra durante el proceso.

7 comentarios:

  1. "Esta claro que la culpa es de los videojuegos y de los dibujos esos chinos que ven esta gente" , si me dieran un euro por cada vez que oido eso... Si alguna vez se me fuera la pinza mas de lo normal antes de agredir a alguien gritaria algo asi como " La prensa del corazon me ha vuelto agresivooooooo!!!!!" a ver que coño dirian.... coño ya por curiosidad me esta entrando ganas de hacer algo asi, tengo que controlar mis brotes psicoticos xDDDD

    ResponderEliminar
  2. XDDDD Es que en cuanto en una noticia salen las palabras "agresión", "videojuegos" y "rol", el protagonista está destinado a ser duramente criticado y tachado de asesino como mínimo. No sé, se me ocurrió ayer con la tontería.
    Es como aquella noticia en la que hablaban de un marido que mató a su mujer porque la señora jugaba mucho a la playstation...¡¡¡y la gente le daba la razón al marido!!! Así va el mundo y así estamos considerados nosotros.

    ResponderEliminar
  3. jajajaj LOL, te lo has inventdo todo tu?¿?¿

    ResponderEliminar
  4. Posi. Una vez cada cierto tiempo me dan ataques de tontería y escribo cosas como estas. Es la primera vez que me pasa mientras tenemos el blog, pero dudo mucho que sea la última (para desgracia de los lectores). Y eso, me sentí inspirada por la empatía y la intriga qu eme despertó lo de que Vader utilizara a su primo de conejillo de indias. Ya veremos mañana qué nos cuenta XD

    ResponderEliminar
  5. jajajjjajaja, la verdad es que te quedo muy bien ^^

    ResponderEliminar