29.9.10

Próximamente en Prukogi no Jutsu. Tutorial de montaje de leds en sables laser.

Entre vaguerías y buscando información. Ya ha pasado casi un año desde que mecánicamente creé mi sable doble y con ello dos fracasos a cuestas con respecto a los leds. Al fin he dado con la solución : Comprar interruptores especiales y unos portapilas adecuados, hacer modulos de leds independientes para el fácil reemplazo de las pilas y hacer un pequeño cono plateado para hacer que el ángulo de la luz sea más agudo.
Ya todo se conocerá en el tutorial que escribiré. Por el momento muestro un video que me ayudó Nebulaluben a editar.

7 comentarios:

  1. Ya veremos el sabado como funcionana esos leds...

    ResponderEliminar
  2. Hola te hago una consulta si no molesta, me estoy armando un sable laser y tengo practicamente resuelto todo el tema del mango y led. Lo que no termino de resolver es la hoja, tengo el tubo de policarbonato de 3cm x 110cm que voy a usar, pero dentro que tiene? es goma espuma o algun recubrimiento especial? ya que se ve cromado.
    Gracias, desde Uruguay, Alejandro.

    ResponderEliminar
  3. Lo que lleva por dentro suele ser una lámina de plástico enrollada, como lo que se utiliza para forrar los libros ;)

    ResponderEliminar
  4. ¿aqui en españa donde puedo encontrar un tubo de policarbonato o algo similar para poder crearme un sable de luz?. gracias ^^

    ResponderEliminar
  5. En España no ternemos ni idea (llevamos mucho tiempo buscándolo). Nosotros cuando queremos tubos los pedimos a Ultrasabers http://www.ultrasabers.com/category-s/53.htm

    ResponderEliminar
  6. Si os sirve, aunque este post tenga ya mas de año y medio... Yo he encontrado tubos de policarbonato de 20mm de diametro en una empresa que se llama "Lermont Plastics". Tienen distribuidoras por toda España y venden los tubos de uno en uno de dos metros. Sale mucho mas barato que el pedido a estados unidos si conseguis encontrar el difusor (el plastico ese que lleva dentro la "hoja" del sable laser"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uh! Es bueno saberlo. Me lo apunto. Gracias ^^

      Eliminar