4.9.10

Mi cosplay de Zafina (Tekken 6)

by Tefocoto

Estaba yo pasando tan alegremente el verano de 2009, sin nada que hacer y pensando que a aquello del cosplay me dedicaría una vez al año. Para Expomanga, quizás.
Pero estaba muy equivocada. Cada vez que jugaba un juego o veía imagenes de alguno, estaba empezando a fijarme en los diseños de los personajes, en su vestimenta, en su pelo, en sus accesorios... Así, sin darme cuenta, me había picado el gusanillo del cosplay.
Entonces vi el nuevo diseño para Zafina de Mutsumi Inomata y fue amor a primera vista.
Al juego le quedaban un par de meses para salir y eran las primeras imágenes que mostraban de esta vestimenta, así que, a medida que iban apareciendo más, me iba fijando en nuevos detalles. Fue curioso.

Me parece un diseño tan bonito... Es como un paisaje: la mariposa, las rosas, el cielo estrellado, las joyas. Y, misteriosamente, no me parece ni cursi, ni ñoño.


Me fui fijando en los gameplays y las posturas de esta mujer eran retorcidas y exóticas, me recordaba a Voldo.

by Tefocoto

El día que salió el juego compré la edición coleccionista con el artbook (una maravilla) y me encantó la jugabilidad de este personaje.

by Tefocoto

No he ido a ninguna convención disfrazada de Zafina porque, sí, es muy bonito, pero es muy incómodo. A cada paso que doy, chocan las rosas de las botas y las "alas" se enredan en las mismas. Es una pena, pero, bueno, me quedo con estas preciosas fotos que hicimos en el embalse de Valmayor.

by Tefocoto


Más fotos en mi galería de Deviantart.

3 comentarios:

  1. Woooo! Buscando cos dl Tekken he llegado akí! Había visto tus cosplays (geniales por cierto) por DA (cuando recuerde mi contraseña te watchearé) qué genial el blog!
    Me declaro fan tuya, te sigo *______________*

    ResponderEliminar
  2. Junto con Soul Calibur es de mis juegos favoritos...
    ...y a tí te a quedado genial!
    Te deboraría sin dudarlo por cierto.

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad y no lo digo por la ropa ^^
    Eres preciosa.

    ResponderEliminar