4.9.10

La tacita de N7

Siguendo con cosillas de Mass Effect, aquí subo una imagen muy cuca de una tacita que decoré para el cumpleaños de nuestro amigo Winters.

Para sentirse como en la Normandy por las mañanas


Obviamente, esta genialidad no es idea mía, la saqué de MonkeyMu en Deviantart.

Por si os preguntáis cómo he hecho esta obra de arte, os cuento que compré una taza en IKEA, esmalte blanco y rojo y ¡al turrón! Es una chorrada, pero estoy muy orgullosa. Y a Winters le encantó el regalo.

2 comentarios:

  1. Estas "chorradas" son las que despues molan mas que el cagar XD. Pero a lo mejor me puedes resolver unas dudas. Como es el mantenimiento? quiero decir, el esmalte supongo que es de uñas? esque alguna vez he intentado hacer algo parecido con rotuladores indelebles, pero la pintura no aguanta. Con este metodo se podria meter al microhondas sin problemas? como la lavarias despues? a manita o lavavajillas?

    ResponderEliminar
  2. Pues mi amigo me ha dicho que se le ha desconchado un poco la pintura, pero que aguanta bastante bien.
    Sí que se puede meter al microondas, por eso no hay problema. Lo que hace que se estropee es lavarla (pero es inevitable, jajaja) y es mejor lavarla a mano.
    Y el esmalte que utilicé es la pintura que se utiliza para pintar cristal. No es esmalte de uñas, es el tipo de esmalte que se compra en las tiendas de bellas artes :)

    ResponderEliminar