9.9.10

El Shenmue "pa la saca"

Lo recibí esta mañana. Con esto se acaban mis compras Dreamcasteras del mes.




No he leído más que críticas positivas de este juego y ya tenía ganitas de probarlo. Ahora estoy con el mando en una mano y escribiendo con la otra. Por lo pronto el control me parece un poco rarete (un juego de estas características con cruceta), pero los gráficos son una pasada.

Y, ya que estoy, os cuento que estoy terminando el Sonic Adventure ¡¡Aaahhhh!!, ¡Qué sensación de velocidad! Muy bonito todo y muy epiléptico el pinball. ¿Por qué ahora no hacen un Sonic de esas características para las consolas de nueva generación?, ¿Por qué en Sonic Unleashed metieron esas fases lentorras y tediosas? Jamás lo entenderé.

3 comentarios:

  1. Pues ya nos contarás qué tal es el jueguecillo que tiene muy buena pinta por lo que he leído.
    He entrado por pura casualidad en esta web:

    http://malditoturco.blogspot.com/2008/08/juegos-de-culto.html

    Esta una de las cosas que dice sobre la Dreamcast:
    "Dreamcast fue una consola conocida por ser un fracaso comercial (algo bastante relativo), pero algo incuestionable es que fue una plataforma para la que salieron juegos espectaculares, especialmente de SEGA (para mi, Sega lanzó lo mejor de si en la era Dreamcast, incluso mejor que lo que Nintendo hace hoy con Wii). Muchos de esos juegos han continuado una vida exitosa en otras consolas como Soul Calibur, Dead or Alive, Proyect Gotham Racing (originalmente era Metropolis Street Racer) y varios más, pero otros son totalmente desconocidos pese a su calidad, y ese es al caso de Rez, un experimento único que mezcla un shooter 3D y música electrónica".
    Dicen que es el videojuego hecho arte y que o lo odias o te engancha. Esta inspirado en el famoso pintor expresionista Kandinsky.
    ¿Conoces tú este Rez?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Si es que la Dreamcast salió en una época un poco mala para mi. Yo ya tenía la N64 y en la familia había una PlayStation 1 que se convirtió en la reina del lugar los fines de semana. Además un compi de mi clase la tenía y jugaba en su casa.
    Y, sí, el Shenmue es una maravilla. Yo habré jugado ya unas 3 ó 4 horas y es sorprendente el nivel de interacción con el entorno que hay en ese juego. Además, Ryo Hazuki (el protagonista) tiene un carisma especial desde el principio y el ambiente está muy logrado. Es una lástima que se acaben mis vaciones esta semana y vaya a tenerlo que jugar a trozos en mis ratos libres T_T

    ResponderEliminar